Política de reembolso

>>Devoluciones

Si lo deseas puedes devolver tu pedido en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del mismo haciendo clic AQUÍEl coste de la devolución será asumido por el cliente y descontados del importe a devolver.

  • España Península y Portugal: 7,50€
  • Baleares: 9 €
  • Canarias, Ceuta y Melilla y resto de Europa las gestionará el cliente mandando un email previamente a info@vogana.es

Para devolver cualquier producto, este deberá estar en su mismo envoltorio, tal y como lo recibió, sin haber sido usado y en perfecto estado. Una vez recibido y comprobado que está en buen estado, devolveremos el importe de la prenda en un plazo máximo de 15 días naturales del mismo modo que realizaste tu compra.

Los productos de la categoría Special Prices no admiten devolución del importe. Se hará la emisión de una tarjeta abono sin caducidad. También se aceptan cambios por otra talla o prenda de igual o mayor precio mandando un email a info@vogana.es.

Los pedidos que incluyan regalos sujetos a promociones deberán incluirse en el paquete junto con las prendas a devolver. Por el contrario, el valor del regalo se descontará del importe a reembolsar.

VOGANA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

 

>>Cambio de talla

Podrás cambiar de talla en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del mismo. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de info@vogana.es indicándonos tu número de pedido y la nueva talla que se necesita.

  • España Península: GRATUITO. Vogana se hace cargo de un solo cambio de talla.
  • Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares y resto de Europa las gestionará el cliente mandando un email previamente a info@vogana.es

Para cambiar una talla, la prenda deberá estar en su mismo envoltorio, tal y como la recibió, sin haber sido usada y en perfecto estado. Una vez que hayamos comprobado la disponibilidad, la empresa de mensajería te entregará la nueva prenda y en ese mismo momento tendrás que hacer entrega de la que quieres cambiar.