Shipping policy

Tarifas de envío: 

España y Portugal:

España: 6€ + IVA

Portugal: 12€ + IVA

Baleares: 20€ +IVA

Canarias, Ceuta y Melilla tendrá que ser el cliente quien gestione la recogida en nuestra tienda y realizar el pedido mandando un email a info@vogana.es o vía whatsapp al número 600290054

Resto de Europa (aduanas asumidas por el cliente):

Zonas A y B: 20€ +IVA (Alemania, Francia, Mónaco, Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido)

Zona C y D: 30€ + IVA (Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Liechtenstein, Polonia, República Checa, Suiza, Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rumania, Serbia, Suecia)

Zonas E: 55€ + IVA (Albania, Bonia Herzegovina, Chipre, Islandia, Islas Faroe, Kosovo, Macedonia, Malta, Montenegro, Turquía)

 

Plazos de entrega:

Península: 4-7 días hábiles una vez comprobado el pago y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Baleares: hasta 12 días hábiles, una vez comprobado el pago y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Resto de Europa: hasta 12 días hábiles a partir de la confirmación del envío del pedido.

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Vogana no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

 

Devoluciones

Podrás devolver tu pedido en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del mismo. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros para tramitar la recogida a través de info@vogana.es indicándonos tu número de pedido y las prendas que se van a devolver.

Para devolver cualquier producto, este deberá estar en su mismo envoltorio, tal y como lo recibió, sin haber sido usado y en perfecto estado. Una vez recibido y comprobado que está en buen estado, devolveremos el importe de la prenda en un plazo máximo de 15 días del mismo modo que realizaste tu compra.

España: Devoluciones gratuitas.

Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y Portugal correrán a cargo del cliente y será el cliente quien mande el producto que quiere devolver a la siguiente dirección: Menéndez Pelayo 8, planta 1º, 41004, Sevilla.

Resto de Europa correrán a cargo del cliente y será el cliente quien mande el producto que quiere devolver a la siguiente dirección: Menéndez Pelayo 8, planta 1º, 41004, Sevilla.

VOGANA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

Cambio de talla

Podrás cambiar de talla en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del mismo. Importante -> sólo se realizarán cambios de talla por el mismo modelo. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros para tramitar el cambio de talla a través de info@vogana.es indicándonos tu número de pedido y la nueva talla que se necesita.

Para cambiar una talla, la prenda deberá estar en su mismo envoltorio, tal y como la recibió, sin haber sido usada y en perfecto estado.  Una vez que hayamos comprobado la disponibilidad ,la empresa de mensajería te entregará la nueva prenda y en ese mismo momento tendrás que hacer entrega de la que quieres cambiar.  

España: Cambio de talla gratuito. Importante -> Vogana se hace cargo de un solo cambio de talla de manera gratuita.

Ceuta, Melilla, Baleares, Islas Canarias y Portugal correrán a cargo del cliente y será el cliente quien mande el producto que quiere cambiar a la siguiente dirección: Menéndez Pelayo 8, planta 1º, 41004, Sevilla.

Resto de Europa correrán a cargo del cliente y será el cliente quien mande el producto que quiere cambiar a la siguiente dirección: Menéndez Pelayo 8, planta 1º, 41004, Sevilla.