VESTIDO DE FIESTA VERSÁTIL

¿Buscas un vestido de fiesta versátil que puedas llevar en diferentes ocasiones? El vestido midi de fiesta Filipinas es la opción perfecta para tu look de boda y tus cenas de verano. El diseño, confeccionado en lino, se ha convertido en uno de los best sellers de la colección, ¡y no nos extraña!

VESTIDOS DE LINO VERSÁTILES

El lino, uno de los tejidos naturales en tendencia, ha formado parte por primera vez de una de nuestras colecciones de verano. Vestidos de fiesta, looks de invitada y prendas de estilo casual han sido confeccionadas en uno de los tejidos más sostenibles y transpirables de la temporada estival. La apuesta por tejidos naturales y de calidad cobra cada vez más fuerza en nuestras colecciones, abogando por la moda lenta, la producción local de nuestras prendas y la confección artesanal de los diseños.

VESTIDO FILIPINAS, LA ELECCIÓN DE SASSA DE OSMA

La versatilidad de nuestros sofisticados patrones permite que puedas vestir prendas casual en tus eventos más especiales añadiendo complementos que eleven tu look. Así, Sassa de Osma lucía impecable nuestro Vestido Filipinas Burdeos para dar un paseo por Madrid como destaca la Revista Hola! o también la conocida cabecera de moda ELLE .
Sassa de Osma elige el Vestido Filipinas de Vogana para dar un paseo por Madrid
Elegir un vestido de fiesta con infinidad de posibilidades se ha convertido en una tarea sencilla gracias a las prendas versátiles que encontrarás colección tras colección en Vogana Collection.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados