VESTIDOS DE FIESTA: LAZOS EN TENDENCIA

VESTIDOS CON LAZADAS Y LAZOS, ¿SI O NO?

Aunque su uso se remonta a los siglos XVIII y XIX, eran principalmente hombres quienes utilizaban este complemento como lazo o corbata. Para adentrarnos en el mundo de la lazada femenina, tenemos que rememorar los felices años 20.

MODA VINTAGE: BLUSAS CON LAZO Y PRENDAS ICÓNICAS

¿Quién de nosotras no se ha puesto alguna vez un pañuelo con lazada atado al cuello? Si algo es cierto es que la moda es cíclica y todo vuelve o nada pasa de moda. Cierto es, que quien realmente popularizó las blusas con lazo fue la siempre inspiradora Coco Chanel allá por 1920 y no sólo luciéndola ella, sino incluyéndola en muchos de sus diseños.

En los años 60 fue el gran Yves Saint Laurent quien también combinó las blusas con lazadas y los trajes de chaquetas. El empoderamiento de la mujer estaba en auge y la forma de vestir empezaba a cobrar protagonismo en un mundo en el que la mujer había estado en segundo plano. Sí, la forma de vestir era una forma de expresar sentimientos y reflejar la fuerza femenina.

LOOKS DE AIRE RETRO CON LAZOS Y LAZADAS

Siempre que hablamos de inspiración, hacemos referencia a las prendas vintage heredadas de nuestras madres o abuelas, a la influencia que han tenido en Carmen, nuestra diseñadora, de maestros de la costuras citados anteriormente como Coco Chanel, Yves Saint Laurent o Balenciaga y se puede ver plasmado en muchas de las colecciones: blusas, vestidos con lazadas o chaquetas con lazos son parte de la esencia de la firma.
Prendas Retro con Lazos y Lazadas
¿Cómo algo que hace siglos era tan masculino hoy puede aportar a una prenda tanta delicadeza y feminidad? Es cierto que puede tener un toque cursi, pero también lo tenía nuestra adorada Lady Di y a día de hoy nos sigue inspirando.

LOOKS DE INVITADA CON LAZOS 

La nueva colección CHELSEA sigue apostando por los lazos, tanto en tops como en vestidos con lazada que aportan movimiento y estilo. Uno de ellos, es el vestido de fiesta Ava que encontrarás disponible en verde y en rosa, con una caída espectacular perfecto para hermanas de la novia o como opción para un look especial de boda de día. 
Vestido de fiesta con lazada verde Vogana
Además, en esta colección encontrarás un total look muy especial con lazadas con broche que podrás utilizar o no en función de la ocasión. Sin duda, una de las opciones más versátiles de la colección: nuestro Top Pipa y el Pantalón Marco.
Total Look Fiesta con Lazos Cuadros Negro Vogana
Los looks especiales para el día a día son un must de Vogana.
Y tu...¿eres de lazos?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados