¿Qué llevaban las invitadas del 5º Aniversario de Vogana?

La semana pasada tuvimos la suerte de celebrar cinco años de VOGANA. En nuestro anterior post y en Casilda se casa, podéis conocer todos los detalles del evento. 

La celebración fue en éxito y parte de ello se debe a la compañía con la que contamos. Nos conseguimos rodear de algunas de las andaluzas con más estilo y compartimos una noche para recordar.

Todas nuestras invitadas asistieron al evento vestidas de Vogana, hoy os contamos qué llevaron algunas de ellas.

Invitadas vestidas de Vogana

¿Qué llevaron las invitadas del 5º Aniversario de Vogana?

Conjunto Aura

Lourdes Montes, la diseñadora de moda detrás de Mi Abrilestaba espectacular con nuestro conjunto Aura, uno de los bestsellers de esta colección. Lourdes combinó este conjunto de top y pantalón con bordado blanco sobre fondo negro con unas sandalias de tacón, un bolso de mano de pedrería y unos pendientes especiales. Consiguió transformar un conjunto más casual en una opción perfecta para eventos de verano.

Lourdes Montes vestida de Vogana

Vestido Salina

Virginia Troconis optó por nuestro vestido Salina de color blanco. Este modelo de escote asimétrico y corte péplum está hecho de crepe con forro interior. El favorito para madres de bautizos y para las novias de pedidas. Virginia completó su look con unos zapatos de salón en color granate.

Virginia Troconis vestida de Vogana

Vestido Amelie

La empresaria y productora Alejandra Flores escogió para nuestro aniversario el vestido Amelie en marrón. Un vestido muy favorecedor, que combinó con sandalias de tacón doradas y bolso de rafia en color teja. 

Alejandra Flores vestida de Vogana

Conjunto Zoe

La modelo y presentadora Teresa Baca, asistió con nuestro conjunto de falda y top Zoe. Un conjunto confeccionado en algodón con un estampado azul de lo más veraniego. La falda tipo pareo es perfecta para llevar tanto en eventos como en el día a día. Teresa combinó nuestro conjunto con sandalias de tacón y bolso de mano en negro. 

Teresa Baca vestida de Vogana

Vestido Mara

Nuestra querida Lucía Capapé lució nuestro vestido Mara. Este vestido midi está confeccionado en viscosa y cuenta con un elegante cuello a la caja y un escote cruzado. Las mangas a la sisa están adornadas con volantes, y la falda presenta un corte evasé que añade un toque de sofisticación.

Lucía Capapé vestida de Vogana

Top Laia y Pantalón Jen

La diseñadora Rocío Peralta optó por el conjunto de top Laia y pantalón Jen, uno de nuestros bestsellers. El conjunto cuenta con top de escote a la caja y hombros estructurados, manga corta y cierre frontal con botones.
Rocío Peralta vestida de Vogana

Conjunto Nora

Carmen de la Puerta, diseñadora y fundadora de Vogana, asistió a la celebración de los cinco años de la marca con el conjunto Nora en turquesa combinado con unos collares de Viroval.

Carmen de la Puerta vestida de Vogana

Vestido Camila

La co-fundadora y directora creativa de Pitusas, Laura Rabasco, se decantó por nuestro vestido Camila en naranja, y le sentaba fenomenal.

Laura Rabasco vestida de Vogana

Conjunto Lola

La influencer Arancha Díaz optó por el conjunto Lola morado. Uno conjunto dos piezas de falda y top con estampado a rayas y con volantes en el bajo de la falda y en el top. Una de los favoritos de nuestra última colección.
Aranchadi vestida de Vogana

Conjunto Pauline

Mariana de Ugarte, influencer y autora del libro "2x21 La felicidad no entiende de Cromosomas", asistió a nuestro evento con el conjunto Pauline en negro. Un conjunto formado por una falda midi con corte en la cadera y vuelo y un crop top con tirantes a contraste.
Mariana de Ugarte vestida de Vogana

Conjunto Nina

Nuestra querida Manuela Villena optó por otro de los bestsellers de la marca, el conjunto Nina en celeste. Este conjunto de falda y top en lino han sido uno de los más vendidos desde su lanzamiento. 
Manuela Villena vestida de Vogana

Vestido Amanda

Elena de la Puertadiseñadora y fundadora de Mima&Me, escogió el vestido Amanda para asistir al evento. Un vestido midi lleno de color, con mangas cortas abullonadas y un nudo en el escote, que lo hacen de lo más especial.

Vestido Rita

La directora del departamento de diseño de Scalpers Woman, Valvanera Palacios, optó por el vestido Rita. Un vestido midi negro aparentemente sencillo, pero con un detalle muy especial en la espalda.

Valvanera Palacios vestida de Vogana

Vestido Roma

Fátima Violadé, la reconocida pediatra sevillana, se decantó por el vestido Roma para acompañarnos este día. Un vestido muy versátil y veraniego que con los complementos adecuados puedes llevar tanto en el día a día como en una ocasión más especial. 
Fatima Violadé vestida de Vogana

Conjunto Lulu

Fernanda Medina, responsable de Ecommerce en Scalpers, asistió al evento con el conjunto Lulu. Un conjunto dos piezas con estampado de rayas formado por una falda midi de tiro alto y corte evasé y un top con cuello mao y capas superpuestas. 

Fernanda Medina vestida de Vogana

Deixe um comentário

Todos os comentários são moderados antes de serem publicados