VOGANA

CARMEN DE LA PUERTA

“Vogana es una actitud, un estilo de vida”

Vogana es una firma de moda española dedicada al diseño de prendas para mujeres con personalidad y seguras de sí misma.

Nace de la mano de Carmen de la Puerta, Directora Creativa de la firma, que ha estado desde pequeña rodeada de hilos y agujas, viviendo el mundo de la moda y arte muy de cerca.

El principio fundamental de Vogana es la calidad y constante innovación, inspirándonos siempre en la estética vintage, así como en estilos de vida, viajes y experiencias vividas, siempre sin perder el sello andaluz.

El estilo de Vogana deriva de su propio trabajo, de cómo concebimos la moda y la labor del diseñador.  A partir de unos objetivos que siempre aspiran a la excelencia, en Vogana llevamos a cabo un respetuoso trabajo con todos los materiales que empleamos. Por ello, las telas y demás materias primas con las que confeccionamos nuestros diseños son siempre de la mejor calidad y fabricados íntegramente en España. Del mismo modo, trabajamos para ofrecer propuestas originales y acordes a las tendencias actuales.

Cortes sencillos y atrevidos, cuidando siempre los detalles y realzando la figura femenina para hacerla sentir atractiva y segura de sí misma.