Una vez solicitada la devolución el cliente dispone de 7 días naturales para realizar el envío o depositar la devolución en uno de nuestros puntos de venta físicos.
Debe devolverse con todas las etiquetas intactas y la etiqueta "NO ME CORTES", preferentemente en su embalaje original.
Para compras con regalo promocional, en caso de devolución completa del pedido, también deberán devolverse los productos recibidos como regalo.
Los trajes de baño comprados en tienda no admiten devolución ni cambio.
Los costes de envío del pedido no serán en ningún caso reembolsados al solicitar una devolución.
En caso de solicitar una devolución, el reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra o, si lo prefieres, mediante una tarjeta abono con una validez de un año desde la fecha de emisión.
Importante: Para los productos adquiridos en la categoría Special Prices, el reembolso se efectuará exclusivamente en tarjeta abono.
Tienda VOGANA - (Madrid o Sevilla) – GRATIS
España Península y Portugal
Baleares
Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Austria, Países Bajos y Luxemburgo
Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países
El cliente debe gestionar el envío por correo certificado a VOGANA Sevilla y asumir el coste. VOGANA no se responsabiliza de pérdidas de paquetes. Enviar a la siguiente dirección:
VOGANA Sevilla
C/ Dr. Antonio Cortés Lladó, 4
41004, Sevilla
España
+34 600 29 00 54
Para cambios o devoluciones desde países fuera de la Unión Europea, escribir a
central@vogana.es con asunto: “Devolución Internacional + número de pedido”.
Las prendas adquiridas en nuestros puntos de venta físicos no admiten devolución económica, únicamente podrá solicitarse un cambio de talla o cambio por otra prenda de igual importe o superior en un plazo máximo de 15 días naturales desde la compra.
En caso de solicitar la devolución, será emitida por una tarjeta de abono con fecha de caducidad de un año.
La colección de baño VOGANA X Guillermina Baeza no admitirá ni cambio ni devolución.
Conserve el ticket de compra, su presentación es necesaria para cualquier cambio o devolución.
*No se aceptarán cambios ni devoluciones sin la etiqueta "No me cortes".
España Península y Portugal – GRATIS
Baleares - 9,50€
Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países – El cliente debe realizar una devolución y hacer un nuevo pedido para obtener el producto deseado.
Puedes hacer tu cambio de talla y producto en nuestras tiendas de Madrid o Sevilla.
Recogida en domicilio
Sí, en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del nuevo artículo.
En Vogana trabajamos para ofrecerte una experiencia de compra segura y satisfactoria. Con el fin de prevenir actividades fraudulentas y proteger tanto a nuestras clientas como el funcionamiento de nuestro sistema, hemos regulado el acceso a las cuentas de usuario.
Realizamos un seguimiento de las operaciones realizadas, y en caso de detectar devoluciones recurrentes o consideradas fraudulentas —según nuestro criterio y conforme a nuestros Términos y Condiciones—, Vogana se reserva el derecho de limitar o cerrar aquellas cuentas que puedan estar haciendo un uso indebido del servicio. Si este fuera tu caso, nos pondremos en contacto contigo previamente para informarte de la situación.
Selecciona tu país e idioma.