Vestidos de Fiesta para ser la invitada perfecta

VESTIDOS DE FIESTA PARA INVITADAS DE PRIMAVERA

La primavera es la época por antonomasia de bodas y eventos de día. El tiempo juega un factor relevante, pudiendo encontrar eventos con temperaturas altas o de copiosa lluvia, así que si no sabes qué ponerte para ser la invitada perfecta esta primavera, te dejamos un vestido midi de fiesta que seguro te encantará. 

VESTIDO DE FIESTA CAROLA

El vestido Carola es uno de esos vestidos que son acierto seguro. Su comodidad, confeccionado en punto de seda, y su estilo, hacen de él una opción perfecta para bodas, eventos y celebraciones. Si algo tiene de especial este vestido de fiesta de punto, es sin duda su gran caída, mangas murciélago y falda con frunce, un detalle que no dejará a nadie indiferente. Además, es un vestido apto para embarazadas que se adapta al crecimiento de la barriga y que podrás reutilizar sin lugar a dudas.

El vestido de fiesta Carola está disponible en cereza y petróleo, pudiendo elegir el color que más destaque con tu tez y cabello. 

 

VESTIDO DE FIESTA MIDI SABELA

El vestido de fiesta Sabela es una de las opciones más elegantes para bodas, bautizos y comuniones. Además, es un vestido de fiesta midi todoterreno gracias a su manga al codo estructurada y largo midi. ¿Qué lo hace especial? El vestido de fiesta Sabela cuenta con detalles de pasamanería estilo fleco que te permitirán completar tu look con complementos en tonos vino, crema o dorados. 

 

VESTIDO DE FIESTA GRACIA

Una de las apuestas más arriesgadas de esta temporada es el vestido de fiesta Gracia, un propuesta formada por un vestido dos piezas -capa y vestido- anudado con cinturón del mismo tejido. Su composición, confeccionado en punto de seda y forro interior, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona gran caída. El tándem vestido básico y capa superpuesta, lo convierten en un vestido de fiesta muy especial que podrás llevar en eventos de día y de noche. 

Vestido de Fiesta Midi con Capa Gracia

 

 

1 comentario

Hacéis ropa talla XL

Mercedes lomas del Moral agosto 24, 2022

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados