Rompe las reglas: cómo combinar estilos que solemos encasillar

La versatilidad de estas piezas ofrece infinitas posibilidades. Es cierto que solemos asociar cada prenda con un estilo o carácter determinado. Pero, ¿y si rompemos esas reglas? Por ejemplo, podemos combinar un vestido que a primera vista parece “formal” con unas bailarinas y un capazo para lograr un look relajado, o elevar un conjunto aparentemente “rutinario” con los accesorios adecuados. Aquí te dejamos una selección de looks que te inspirarán a reutilizar tus prendas para distintos planes de verano:

1. Un atardecer frente al mar

El Vestido Niza es un look ideal para esta ocasión. Este vestido nos aporta frescura y un look totalmente desenfadado, añadiéndole ese toque juvenil gracias a las bailarinas Flabelus y junto al elegante capazo de Gaimo. 

2. Una cena de verano muy especial

Apuesta por el Vestido Ashley Calabaza y acertarás. Este corte puede darnos un aire más formal, pero al añadir el cinturón de Ecue y las sandalias de esparto de Castañer aportaremos un aura veraniego al look. Sin duda, la guinda del pastel es el bolso Puzzle de Loewe de rafia, un autentico fondo de armario para la temporada.

3. Una tarde entre amigas

El Vestido Valeria Turquesa aporta un estilo tan sofisticado como fresco y es perfecto para una tarde de verano. Para el Vogana Team, la comodidad es lo más importante, y en este look la conseguiremos gracias a las sandalias de Malababa, mientras que la cesta de Marni aporta un toque distintivo y lleno de personalidad.

4. Un brunch con encanto

La elección perfecta es el Conjunto Nora. Estas dos piezas nos dan una posibilidad de outfits innumerables pero en esta ocasión he decidido conjuntarlo con sandalias de Zara contribuyendo de manera elegante en el look, acompañado de pulseras de resina y bolso de mano de dicha marca. Todo un acierto para eventos matutinos.

5. Una comida en el campo

A simple vista el Vestido Grecca nos resultará de evento y ocasión pero añadiéndole un toque sutil podemos convertirlo en un imprescindible de verano, ideal para comidas o día a día. Estas bailarinas con lazos de Flabelus, aportan frescura y comodidad. Damos un toque ligero con el capazo de Zahati

6. Un cumpleaños en la piscina

El look que estás buscando es el Conjunto Zoe Verde. Dos piezas las cuales pueden ser utilizadas en looks más cotidianos como formal. En este caso he optado por un aporte de formalidad, perfecto para eventos de día. Los pendientes de Cooklook sugieren delicadeza y elegancia, mientras que las sandalias de Castañer y el bolso de Tintoretto ayudan a vernos sencillas y juveniles.


7. Una tarde por el paseo marítimo

La especialidad del Vestido Zigzag va más allá, es tan ponible como sofisticado. He decidido darle un aire juvenil y atrevido con este gorro de red de Stradivarius muy en tendecia, junto al colorido rojo de las alpargatas de Gaimo y la sencillez del capazo de Zahati.

8. Día de barco

La combinación del Top Coral Crudo y la Falda Tessa es un acierto seguro para cualquier evento de día. El aporte de originalidad que transmite el sombrero de Nana Golmar, seguido de la exclusividad de bolso de ETRO y las sandalias de Castañer. Es una apuesta a la elegancia y sobriedad.

Como ves, la clave está en mirar tus prendas con nuevos ojos, en atreverse a mezclar y reinterpretar. En Vogana creemos que la moda no debe encasillarte, sino acompañarte en cada uno de tus planes con autenticidad y estilo. Este verano, juega, experimenta y redescubre todo el potencial de tu armario. Porque lo importante no es cuántas prendas tienes, sino cómo las haces tuyas una y otra vez.

¿Lista para inspirarte y dejarte llevar?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados