EL MONO: LA PRENDA CLAVE DE LA TEMPORADA.
NUESTRA HISTORIA CON ESTE TIPO DE PRENDAS.
En Vogana apostamos por los monos, son prendas cómodas que realzan la figura femenina y son fáciles de llevar. Una prenda que no puede faltar en nuestras colecciones y que triunfa entre nuestras clientas.
Esta prenda es muy versátil y forma parte de nuestro universo tanto en verano como en invierno. Podemos adaptarla a cualquier tipo de eventos: para la oficina, para ocasiones especiales e incluso para pasear por la playa.
Sus orígenes, que se remontan a 1919, su evolución, y cómo ha sabido reinventarse, se han convertido en un clásico que no puede faltar en nuestro armario.
Supuso toda una revolución desde sus inicios, ya que se presentó como una prenda de vestir liberadora y elaborada principalmente por su composición de algodón.
Con el paso del tiempo, el mono de vestir ha evolucionado hasta estar presente en todas las grandes colecciones incluidas las de las pasarelas más prestigiosas.
La creación de nuestro primer mono fue el Orazia, muy popular en nuestros inicios.
DE ESTAMPADO ESPECTACULAR, EL MONO MATÍAS.
EN NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES, EL MONO BLAS.
No hemos querido dejar pasar la ocasión de diseñar otro mono sin mangas para la última colección cápsula de Vogana, la Linen Capsule.
De color topo con estampado geométrico bastante favorecedor, el Mono Blas está confeccionado en tejido vaquero de algodón. Con escote a la caja y abotonadura delantera, así como el Mono Matías, también lleva su cinturón a juego con el mismo estampado.
La peculiaridad de este mono es la manga a la sisa con especiales volantes que realzan la parte superior. Cuenta con pantalón de talle alto, pernera recta y bolsillos laterales. Además tiene el detalle de un plisado en el bajo del pantalón.