videoclip de nada sale mal
Posted in Invitada perfectaPrensa

Aitana viste de Vogana en el videoclip de ‘Nada sale mal’

Desde su participación en el programa de televisión Operación Triunfo Aitana Ocaña se ha convertido en una de las jóvenes más seguidas de nuestro país. Además, la  cantante es una de las referencias a la hora de vestir. Se ha convertido en todo un icono de moda para su generación. Los looks que luce en cada una de sus apariciones no pasan desapercibidos.

El último trabajo de Aitana que ha visto la luz es el videoclip de Nada sale mal, el single de su nuevo trabajo discográfico Spoiler. El vídeo en cuestión ha logrado en menos de una semana más de cinco millones de visualizaciones, una nueva cifra récord para la ex triunfita. Si algo han destacado de este videoclip los expertos y los fans de la cantante ha sido el cuidado de la imagen y la estética. Una estética de la que Vogana ha formado parte gracias al conjunto que ha lucido la joven cantante durante la grabación.

Vogana durante todo el videoclip de ‘Nada sale mal’

En la mayoría de ocasiones en los videoclips los cantantes se cambian de ropa varias veces. Aitana lo hizo en el videoclip de Teléfono y Lo malo, sus anteriores éxitos. Pero en el videoclip de Nada sale mal ha optado por una fórmula diferente. Y es que durante los tres minutos y medio de duración del vídeo la concursante de OT ha optado por lucir el mismo conjunto. Se trata de un dos piezas de Vogana que encaja a la perfección con el estilo sesentero de la canción.

En el videoclip Aitana se muestra como una mujer segura, fuerte, positiva. Al mismo tiempo, transmite una imagen femenina y delicada. Algo que en gran parte ha logrado gracias al diseño de Vogana. No hay que olvidar que una de las partes más importantes de un videoclip es el estilismo elegido para la protagonista. La ropa se convierte en parte de la historia que quiere contar.

pantalón eleonore

Aitana escoge el conjunto Eleonore para videoclip de ‘Nada sale mal’

La estilista Antonia Payeras, una de las más reconocidas de nuestro país, ha sido la encargada de elegir el estilismo de Aitana en el videoclip de Nada sale mal. La intención era encontrar un look acorde a la imagen que la cantante quería transmitir en su último single. Una imagen de mujer delicada y descarada al mismo tiempo. Una mujer que tiene seguridad en sí misma y que pisa fuerte en cada momento.

Para lograr esa imagen Antonia Payeras ha apostado por el conjunto Eleonore de Vogana. Se trata de un conjunto de dos piezas de estilo sesentero. Está compuesto por un pantalón de campana tobillero y de talle alto donde confeccionados en jacquard y un chaleco con aberturas con forma de onda. El corte y el tejido del conjunto Eleonore de Vogana lo convierten en una pieza de colección que se adapta a todo tipo de físicos.

Complementos para el conjunto de Vogana en el videoclip de ‘Nada sale mal’

Para potenciar la imagen sesentera Aitana Ocaña ha optado por añadir algunos complementos al conjunto Eleonore. En el videoclip de Nada sale mal la cantante luce un cinturón ancho con el que ha potenciado el talle alto. Para el pelo ha escogido una cinta que resalta la inspiración retro de la que hace gala durante todo el clip. Una cinta que no oculta su flequillo y su larga melena, uno de los aspectos más característicos de Aitana desde que comenzó su andadura en el talent musical de La 1. Unos pendientes de aro dorados completan este viaje a la época de los setenta. Los zapatos solo se ven durante unos segundos, pero cobran la misma importancia que el resto de complementos. Se trata de unos zapatos de tacón ancho y alto en color beige que refuerzan la imagen de mujer fuerte y segura.

Vogana en el videoclip de ‘Nada sale mal’ y mucho más

Tal ha sido la repercusión del videoclip de Nada sale mal que poco más de veinticuatro horas después de su estreno conjunto se agotó en nuestra página web. Un conjunto que ahora vuelve a estar disponible en varias tallas. Para nosotros fue una gran noticia volver a vestir a una de las mujeres más seguidas de nuestro país. En los últimos meses en Vogana hemos tenido la oportunidad de vestir a algunas mujeres tan seguidas como Elena Furiase. La actriz, hija de Lolita Flores, optó para los premios Forqué por uno de los trajes de chaqueta Vogana. La influencer Laura Matamoros también optó por nuestra firma cuando acudió al estreno de la película El fotógrafo de Mauthausen. Para la ocasión se decantó por uno de nuestros vestidos de fiesta, en concreto el vestido Isabella.

Si quieres conocer nuestra colección tan solo tienes que entrar en nuestra tienda online donde encontrarás nuestras propuestas para esta temporada.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by