vestidos de primavera
Posted in Invitada perfectaPrensa

La Nueva Colección de Vestidos de Primavera

Nada más salir la Nueva Colección de Primavera/Verano de Vogana todas las revistas especializadas en moda se hicieron eco de esta apuesta de la marca. Los nuevos diseños, firmados por Carmen de la Puerta, han conquistado a todos gracias a un punto innovador. Vestidos de primavera que tienen un sello distintivo con el que empieza a configurar la idiosincrasia indiscutible de Vogana.

Un sello que viste a una mujer elegante, con cierto gusto por la moda retro, el patronaje vintage, pero que, sin embargo, no pierde de vista las nuevas tendencias de moda. De esta forma, nos encontramos con tejidos de topos, grandes solapas, hombreras y cortes asimétricos. Formas que son los protagonistas absolutos da las nuevas creaciones que están confeccionadas en crepé, gasa, seda o muselina.

Se trata de vestidos de primavera, trajes, blusas y faldas, confeccionados íntegramente en España. Con una particular seña de identidad que se delimita a base de drapeados, mangas voluminosas y cinturas muy marcadas.

Vestidos de Primavera que arrasan en las redes

Toda la prensa especializada destaca el buen hacer y trabajo de Vogana, aportando un punto de sofisticación y originalidad y persiguiendo siempre las pautas del buen estilo. “Vogana, la firma española de invitada de boda que ha conquistado Instagram con su nueva colección de primavera verano”, se puede leer en los titulares de medios de comunicación especializados, como en este artículo reseña de la Revista Elle.

Y es que nada más lanzar un pequeño teaser de la colección en las redes, la acogida fue todo un éxito. De esta manera, tras los buenos resultados de la colección anterior, la marca Vogana se ha consolidado en un mercado en el que ha sabido delimitar su estilo con tremenda maestría. A día de hoy es una de las marcas más escogidas entre el público de invitadas de boda y eventos. Un dato que no es de extrañar, debido al uso exclusivo de las telas y la combinación de tendencias en sus patrones. Combinado con un punto de vista sofisticado que la convierte en una opción de Alta Costura accesible y exclusiva. Los diseños de Vogana son especiales desde cualquier característica que se analice.

Casilda se casa, nueva colección de Vogana

Vestidos de Primavera, esto es lo que encontrarás en Vogana

Además de los Vestidos de Primavera, la Nueva Colección tiene una selección de piezas independientes que crean un efecto conjunto con algunas de nuestras prendas. De esta manera, a través de tops, faldas y pantalones se crea un efecto óptico con el que podrás combinar varias de ellas confeccionadas en la misma tela, para que parezcan una sola. Una inversión a futuro que convierten a las creaciones de Vogana en diseños versátiles que poder ir combinando para crear diferentes estilismos.

Todo ello sin renunciar a la elegancia que te proporciona el escoger un vestido para acudir a cualquier cita especial. Uno de los puntos fuertes de nuestra colección.

Vestidos de Primavera para ser la invitada perfecta

¿Has podido disfrutar ya de los nuevos diseños de la Colección de Primavera/Verano 2019? Trajes de chaqueta, conjuntos de dos piezas, faldas con multitud de cortes, que se amoldan a las curvas femeninas, detalles de godet, cinturas marcadas y grandes volúmenes en las mangas. Un diseño exclusivo con el que no pasarás desapercibida. Siluetas muy marcadas inspiradas en las mujeres y la moda de los años 30′ que llegan hasta nuestros días sin renunciar a las pautas del buen estilo.

Si buscas un vestido de primavera para uno de tus próximos eventos, te presentamos algunos modelos de nuestra Nueva Colección. ¡Enamórate de cada una de las piezas y encuentra la que más se amolde a tu estilo!

Vestido Celine

Es uno de los más retro de la colección. De corte midi y abotonado en la falda de vuelo, juega con los volúmenes de manera perfecta. Ajustado a la cintura y con mangas francesas afaroladas, nuestro vestido Celine está confeccionado con crepe. Además está disponible en nuestra web en dos colores distintos. ¿Te convence la originalidad de sus grandes solapas con las que ser la invitada más ideal?

Vestido Dianne

Confeccionado en gasa y acabados asimétricos. Da a tu look un toque elegante. Con escote a la caja, manga francesa y tejido drapeado. Añade detalles de joyería para dar un toque personal a tu look y sé la invitada perfecta gracias a nuestro vestido Dianne.

 

vestido dianne

Vestido Megan

Para las más atrevidas, destacamos nuestro vestido Megan. Confeccionado con diseño de cuello halter y escote a la espalda en forma de lágrima. Tiene un corte es recto y está ajustado a la cintura. Es uno de los más sobrios de la colección SS2019, aunque sin renunciar a este toque atrevido que tienen cada una de nuestras piezas. Está disponible en dos colores.

Puedes ver el resto de diseños en nuestra tienda online. ¿Tienes ya algún favorito?

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito