Posted in Invitada perfecta

Vestidos Madre Comunión

Uno de los días más especiales en la vida de un niño es el de la Primera Comunión, de ahí que buscar vestidos madre comunión sea tan importante. Aunque debido a la pandemia ha habido varios meses en los que este tipo de eventos se ha cancelado, ya se están retomando estas celebraciones en las que tanto los más pequeños de la casa como la familia disfrutan al máximo. Hoy queremos dedicar este post a todas las mamás que preparan con ilusión la comunión de sus hijos y que en este día tan señalado quieren estar perfectas. Sabemos lo importante que es lucir bien, cómoda y elegante en este instante especial para todos, y en Vogana tenemos varias propuestas para ti. Con nuestros diseños vas a estar ideal y vas a ser la mamá más guapa de todas.

vestido máxima

Propuestas de vestidos madre comunión

En nuestra colección cuentas con varios vestidos madre comunión para que puedas elegir el que más va contigo. Nuestra última colección se titula Heredera, y con ella hacemos un guiño a las madres. Así que no hay colección mejor para una ocasión como esta.

Para un día así nosotros apostamos por diseños en los que los colores más alegres estén presentes. Nuestro vestido Máxima nos parece lo más. Vaporoso, cómodo y disponible tanto en azul como en buganvilla, es una de las mejores opciones para ti. Y si quieres algo un poquito más sofisticado, el vestido Frida es lo que estás buscando. Disponible en marrón y esmeralda, destaca por el volante que tiene en el escote, un detalle de lo más original con el que acertarás seguro. A continuación te vamos a contar algunas propuestas sobre cómo combinarlos para estar de diez.

Cómo combinar vestidos madre comunión

Tanto los zapatos como las joyitas en estos casos son fundamentales. Es cierto que una comunión no requiere el mismo protocolo y dress code que una boda. Pero también hay que transmitir elegancia. Así que para tus pies no pueden faltar unos zapatos de tacón. Desde los más clásicos como los salones hasta sandalias de lo más originales, todos son válidos para estilizar mucho más tu look y que estés perfecta en el día más especial de tus hijos. Así que no lo dudes, echa un vistazo en nuestra shop online y descubrirás propuestas que te van a encantar en las fotografías que compartimos.

En cuanto a las joyas en Vogana nos gusta apostar por los pendientes grandes, ya que aportan muchísimo estilo. Pero si prefieres algo más discretos, joyitas doradas o plateadas con algún detalle de color como los pendientes, pulseras o collares, no pueden faltar en tu look de comunión.

Otras opciones de comunión

Si eres de las que prefiere dejar a un lado los vestidos, romper con lo clásico y apostar por otro tipo de prendas, en la colección Heredera también tienes propuestas así. Los conjuntos de chaqueta y pantalón o de blusa y pantalón son una de nuestras grandes apuestas desde que nuestra directora creativa Carmen de la Puerta creó la firma. En nuestra tienda online tienes pantalones a juego con chaquetas y blusas y otras opciones que te permiten combinar el pantalón que más te guste con chaquetas y blusas de diferentes estampados o colores. De esta forma vas a conseguir conjuntazos que bien combinados van a resultar espectaculares. En cuanto a colores vas a encontrar una gran variedad. Verdes, morados, tejas, negros o beiges son algunos de los tonos que forman parte de nuestra colección. Hemos apostado por ellos porque son muy favorecedores y marcan tendencia esta temporada.

Ideas para tu look de comunión

En Vogana nos encanta dar una atención personalizada a nuestra clientas. Sabemos que si tu hijo o tu hija hace la comunión próximamente, una de las cuestiones que más te preocupa es cómo vestir ese día. Por eso, si quieres que te aportemos ideas, que veamos juntos qué es lo que más va contigo, que elijamos entre los vestidos madre comunión el más apropiado para ti, solo tienes que contactar con nosotros. Te aseguramos que puedes confiar en nosotros para este día tan importante, porque el trabajo que realizamos siempre lo hacemos con mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle. Nos encanta formar parte de alguna forma de los días que van a quedar para el recuerdo del as familias. Por eso no queremos que te lo pienses dos veces y que nos cuentes cuál es tu caso para que trabajemos juntos. ¡Te esperamos!

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?