vestido graduacion
Posted in Invitada perfecta

Vestidos graduación

A la hora de pensar en los vestidos graduación, en Vogana te presentamos varias propuestas con las que conseguirás estar espectacular en uno de los días más importantes de tu vida. Graduarte supone cerrar una etapa, celebrar un éxito y compartirlo con las personas que más quieres. Por eso es fundamental que para ese día cuentes con un diseño que te haga sentir única, guapa y especial. En nuestra nueva colección vas a encontrar diseños que cumplen a rajatabla estas premisas. Ya sabes que en Vogana nuestra máxima es vestir a mujeres que pisen fuerte, que se sientan seguras de si mismas y que deslumbren en los eventos que tienen marcados en el calendario. Así que si estás buscando vestido para tu graduación, entra en nuestra shop online y echa un vistazo a todos los vestidos graduación que tenemos para ti.

Las propuestas de Vogana para vestidos graduación

En nuestra nueva colección contamos con vestidos graduación de diferentes colores, formas y largos. En Heredera, así se llama nuestra nueva colección, tenemos diseños que destacan por estar inspirados en lo clásico pero sin dejar de marcar tendencia. Entre nuestros vestidos de colores lisos destacan el Vestido Mer y el Vestido Frida. En ellos cobran protagonismo los tonos como los azules, marrones o verdes. Del vestido Frida destaca su espectacular escote con forma de volante. Y del Vestido Mer lo que más protagonismo cobra es su cuello a la caja y su fruncido.

También tenemos opciones si lo que buscas son estampados originales. El Vestido Máxima es tu opción si lo que quieres es un diseño cómodo, vaporoso y con un estampado original. El Vestido Tilda es el ideal si buscas un diseño inspirado en épocas anteriores con hombreras, fruncido a la cintura y estampado vichy, una de nuestras señas de identidad.

El look graduación perfecto

Para tener un look graduación perfecto es importante que sepas combinar a la perfección los vestidos graduación. Tienes que tener en cuenta a la hora de conjuntar los diseños de la nueva colección de Vogana que está inspirada en lo clásico. Nos hemos trasladado al estilo de nuestras madres y abuelas para confeccionar nuestros nuevos diseños. Así que ya sabes, tienes que seleccionar complementos que tengan esta inspiración. A nosotros nos encantan los pendientes de gran tamaño con los que vas a dar a tus outfit toques de lo más originales. Y en cuanto a zapatos, tienes que tener en cuenta que para tu graduación tienes que estar muy elegante, y un buen zapato de tacón siempre ayuda a conseguir este resultado y a estilizar tu figura de la mejor forma. Y si quieres que te asesoremos sobre cuál es la mejor elección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras opciones más allá de vestidos graduación

En nuestra colección Heredera contamos con otro tipo de prendas si no quieres llevar un vestido el día de tu graduación. Para esta primavera verano tenemos muy claro que un mono es un acierto seguro. Nuestro mono Rania es ideal gracias a la asimetría de sus mangas y a su falsa falda en la parte delantera. También tenemos tops que si los combinas con alguna de nuestras faldas o pantalones conseguirás conjuntos espectaculares. Y si el día de tu evento se espera que en algún momento las temperaturas bajen un poquito, te proponemos alguna de nuestras chaquetas, con las que elevarás más todavía tus looks y no tendrás excusa para no lucir elegante en los momentos de más frío. Todas estas prendas están disponibles en varios colores, estampados y cuentan con detalles que las convierten en diseños súper originales con los que no vas a pasar desapercibida el día de tu graduación.

Vogana, a tu lado en los días más especiales

Ya sabes que los vestidos graduación de Vogana pueden convertirte en la invitada perfecta de otro tipo de eventos o en la mejor vestida del día a día. Aunque en este caso hemos querido centrarnos en el día en el que vas a graduarte y poner fin a tu etapa académica, también te proponemos nuestros diseños para eventos como bodas, bautizos o comuniones. Estamos seguros de que serás la invitada perfecta de los días señalados en el calendario. Pero además de para estos días que tienes que ir elegante, los diseños de la colección Heredera también serán tus grandes aliados para el día a día. Para una reunión de trabajo o para una jornada junto a tus amigos o familia, estarás perfecta con cualquiera de nuestras propuestas. Así que no lo dudes, entra en nuestra shop online y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?