Posted in Invitada perfecta

Vestido largo manga abullonada

La manga abullonada se ha convertido en una de las tendencias imprescindibles de nuestro armario. Es por esto mismo por lo que la búsqueda de un vestido largo  manga abullonada ha sido una de las opciones más recurrentes a la hora de vestir de invitada primero, y con estilismos más casuales después. Esto unido al corte midi ha hecho que este estilo de vestidos sean una gran opción para eventos como bautizos, bodas o citas de especial relevancia en nuestras agendas.

Este tipo de patrón que acentúa mucho la figura femenina por la parte de la cintura, es un tributo a los vestidos midi de los 50. Además, gracias a un diseño perfectamente equilibrado en el que se da protagonismo a las mangas, se consigue que tanto las tallas más grandes como las más pequeñas estén favorecidas. En Vogana encontrarás una apuesta firme por este tipo de diseños. Telas vaporosas, estampados geométricos y colores tierra terminan de definir nuestra apuesta de esta temporada.

Cómo vestir elegante y sencilla con nuestras prendas

Quizás lo primero que pensemos al ver el vestido largo manga abullonada es que su estilo es demasiado clásico. Un tipo de vestido solamente válido para las citas más especiales. Pero en Vogana nos encanta dar una doble vida a nuestras prendas. Cada uno de nuestros diseños se adapta perfectamente al tipo de estilo que quiera dársele: desde el más deportivo o casual al más sofisticado.

Esto se consigue gracias a un corte no demasiado largo, que hace que el midi se convierta en el comodín perfecto a la hora de llevarlo con un taconazo o con unas botas de caña alta, una de las tendencias más elegantes del 2020.

Pero no solamente eso. ¿Un vestido con unas deportivas? Rotundamente sí, porque este es el año para ello. Al estilo Victoria o All Star esta apuesta nos parece de lo más juvenil y una de las mejores opciones a la hora de lucir diseños como el Vestido Nacha.

Vestido largo manga abullonada cómo llevarlo

La verdad es que en diseños de vestido largo manga abullonada la gran protagonista es precisamente esa, la manga. Por eso, y aunque sabemos que cuando el frío se hace patente, es difícil resistirse a abrigarse, os hemos querido traer dos opciones que se plantean como opción a la chaqueta. Una forma de dejar a la luz el fruncido de las mangas sin que tengas que ocultarlo y (sobre todo) sin que tengas que pasar frío.

Las estolas. Las estolas de piel son una gran opción a la hora de lucir este tipo de vestidos. Tanto si se trata de looks de invitada como si no (en su formato bufanda larga) estas son una gran opción frente al frío. Y de esta manera no copas el frunce de las mangas. El toque que da este complemento nos parece de lo más sofisticado y lo recomendamos al 100%.

Capas. Las capas son otra de las opciones más elegantes que puedes encontrar. Muchas de ellas disponen de mangas trapecio o acampanadas, o ausencia de ellas, en su versión poncho. De este modo estarás dejando al descubierto las mangas y aportando mucho valor a tu look.

Este tipo de vestido para quién

Una de las leyendas que existen alrededor de todo lo abullonado en diseño es que crean un efecto globo nada favorecedor para las tallas más grandes. Nada más lejos de la realidad. Todo depende en todo caso del tipo de tejido que se use en el diseño.

En nuestra colección Renacimiento hemos trabajado con tejidos vaporosos, nada rígidos que se adaptan a cada talla de mujer de la mejor manera. De esta forma, nuestro frunce resultará siempre favorecedor y elegante. Del mismo modo, este tipo de patronaje ayuda a equilibrar la parte de arriba y la parte de la falda, de manera que las mujeres resultan estar muy estilizadas con un vestido largo manga abullonada. A esto ayuda el uso de tacones para que el efecto sea más acentuado si cabe. Escoge un tacón fino y alto y acaba con el efecto óptico.

Además en el caso de diseños tan especiales como nuestro vestido Mila el efecto se acentúa aún más el equilibrio visual. Debido a su cintura cut y su frunce lateral.

Uno de los emblemas de nuestra marca

Las mangas abullonadas o mangas farol son uno de los recursos que más define a Vogana. Creamos líneas sinuosas y nada rígidas para mujeres que quieren dar un toque distinto a su estilismo. De esta manera no solamente encontrarás vestidos largos manga abullonada, en nuestra sino chaquetas, blusas o tops que aportarán a tu look un efecto dulce o atrevido. Tanto es así que una de nuestras chaquetas más famosas, la Vogana Jacket, sigue siendo uno de los recursos más utilizados por nuestras clientas.

Esto determina que la manga farol no solo es un recurso de diseño típico en los looks de invitadas al uso, sino que se ha incorporado también en composiciones de camiseta y jeans, tal y como hemos visto en María Fernández Rubíes o Casilda Finat.

Sea como sea, lo ideal es que adaptes este tipo de diseños a tu estilo. Con vaqueros y camiseta o en looks de oficina, ya que este tipo de mangas es ideal en cualquier contexto. Dando lugar a estilismos de lo más favorecedores.

¿Podemos ayudarte?

    ¿Es la primera vez que nos visitas?

    [group group-709]

    ¿Por dónde nos conociste?

    [/group]

    He leído las condiciones del aviso legal

    Escriba su pregunta y haga clic en enter

    Tu Carrito