vestido azul y negro
Posted in Invitada perfecta

Vestido azul y negro, una combinación perfecta

Si pensamos en esta combinación, de primeras, no nos resulta de las más acertada. Sin embargo, hace tiempo que las pasarelas apuestan por ella de manera unánime. La combinación de los tonos de azul y negro resulta favorecedora, elegante y también muy atrevida. Tres características que convierten a un vestido azul y negro en la opción ideal si lo que quieres es impresionar en cada evento. En esta nueva colección de Vogana hemos querido apostar por ello. Siguiendo nuestro estilo y dando un punto naif a nuestras creaciones podrás encontrar piezas en las que estos dos colores se combinan para dar lugar a creaciones impresionantes.

Este es el caso de dos de nuestros diseños, que también están disponibles en otros tonos de color. El vestido Laurent y el vestido Mathilda. Dos vestidos muy distintos entre sí, pero con un denominador común. Formas muy rectas que prestan atención a los hombros, aportando rigidez a través de la disposición de hombreras y se ajustan a la cintura para luego quedar sueltos en su largura midi.

vestido azul y negro
vestido azul y negro

Vestido azul y negro, esto es lo que encuentras en Vogana

Aunque de un mismo tono, el azul y negro, nuestros diseños son muy distintos entre sí. Para empezar, nuestro vestido Laurent es un diseño muy al estilo de Vogana, con mangas afaroladas, que recuerdan a nuestra Vogana Jacket. Del mismo modo dispone de un cuello mao, abierto por la mitad y de inspiración asiática. Pero su verdadero potencial está en la elección del tejido. Gasa con topos de terciopelo negro que cae sobre el vestido y que queda fruncida a la altura de la cadera. Una raja lateral complementa el resto del diseño, dando movimiento y cierto toque atrevido.

Por otro lado, nuestro vestido azul y negro Mathilda es de aire más futurista. Aunque es cierto que bebe de los inicios de los patrones clásicos de Vogana, los reinventa. Unas hombreras puntiagudas sustituyen a las formas redondeadas de otros diseños y la elección de su tejido, está confeccionado en crepe, hace que quede ajustado, pero a la misma vez tenga vuelo en la falda.

¿Cómo combinar un vestido azul y negro?

Esta combinación de colores es una de las más atrevidas, por lo que la elección de los complementos tiene que crear cierto equilibrio con respecto a los vestidos de color azul y negro. Desde Vogana Collection aconsejamos que se siga la misma gama cromática, por un lado, o bien se opte por complementos en tonos neutros como el nude, el gris o el crudo. Pero si os gusta arriesgar un poco más en vuestros estilismos de fiesta, podéis incorporar ciertos estampados o algunos tonos más fuertes.

Nuestra elección favorita quizás sea optar por tonos burdeos o rosados, ya que crean un contraste muy evidente y que no rompe el protagonismo del diseño. Pero también, puedes acompañar tus vestidos de este color con colores como el marrón o los tonos anaranjados y tejas. De esta manera el estilismo te quedará con un cierto aire retro que siempre resulta ser una buena opción.

vestido azul y negro
vestido azul y negro

Azul y negro no solamente en vestidos

En Vogana podrás encontrar también otras opciones con esta misma gama de color. Una de las ventajas principales de este binomio azul y negro es que favorece a todas por igual. Tanto si eres morena como si eres rubia. Pero si eres de las que prefiere no decantarse por vestidos en todas las ocasiones especiales, ¡no te preocupes! En nuestra colección Provenza encontrarás piezas increíbles con las que no tener que renunciar a esta combinación de colores. Porque hay más vida más allá de un vestido azul y negro, ¡y te las vamos a mostrar!

Combina nuestros pants Anne con nuestra blusa Anneta. El pantalón tiene un corte acampanado y tiro alto y está confeccionado en crepe con forro interior. El mismo tejido para la blusa que tiene mangas e farol y cuello en crepe negro. Va atada con un lazo en el mismo color que el cuello a la cintura y dispone de un botón central de estilo retro.

vestido azul y negro
vestido azul y negro

Vestidos azul y negro ideales para todo tipo de chicas

Una de las ventajas esenciales de esta combinación de colores es que resulta igualmente favorecedor para chicas rubias o morenas. Esto lo convierte en un pieza versátil y que además sabemos que no pasará de moda, pase el tiempo que pase. Además, en Vogana, apostamos por una gama mucho más neutra de lo habitual. Esto hace que nuestros diseños puedan usarse en cada circunstancia sin miedo a que queden repetitivos.

Además, ya en temporadas anteriores apostamos por este binomio, mostrando nuestros vestidos en tonos azules con complementos en color negro. Sandalias, bolsos y tocados que en conjunto daban como resultado una de las combinaciones más elegantes y atrevidas en moda.

Esperamos que no os queden dudas y os suméis a esta tendencia, porque el vestido azul y negro tiene mucha, pero que mucha vida.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?