traje-chaqueta-mujer
Posted in Invitada perfectaPrensa

Traje chaqueta mujer

Cada vez son más las invitadas a los eventos que optan por prendas alejadas de los vestidos. El traje chaqueta mujer es una opción ideal para quienes buscan lucir elegantes al mismo tiempo que originales en los días más importantes. Se trata de un conjunto que antes se relacionaba sobre todo con el trabajo. Hoy en día sigue siendo una opción ideal para acudir a trabajar, ya que aporta un toque elegante y al mismo tiempo cómodo. Pero cada vez gana más terreno entre las opciones de las invitadas.

El traje chaqueta mujer es uno de los conjuntos más versátiles que se puede tener en el armario. Con un mismo traje de chaqueta se pueden realizar diferentes combinaciones que darán resultados muy diferentes. En nuestra tienda online contamos con varias chaquetas, de diferentes largos, con mangas y sin ellas, que se han convertido en las prendas estrella de la temporada.

‘Hola Fashion’ destaca la chaqueta Gina Jacket de Vogana

Una vez más Hola Fashion ha destacado una de las prendas de Vogana. En esta ocasión la revista Hola, una de las más reconocidas de nuestro país, ha elegido nuestra chaqueta Gina Jacket como propuesta para las invitadas de bodas que quieren escapar de los vestidos y monos. Desde HOLA destacan que nuestro chaleco es “una opción ideal para las invitadas que buscan una opción distinta a los conjuntos de siempre”.

En nuestra colección contamos con una amplia variedad de chaquetas, tanto con mangas como sin ellas, para vestir a una mujer sofisticada y elegante. Porque tal y como dice la revista HOLA son prendas que “resultan perfectas para crear total looks”. La Gina Jacket, que es por la que apuesta en esta ocasión la publicación, es ideal para el verano. Al no tener mangas se convierte en una prenda idónea para combatir el calor con un traje chaqueta mujer y no perder ni un ápice de elegancia.

Gina Jacket, ideal como parte del traje chaqueta mujer

La chaqueta Gina Jacket de nuestra colección se caracteriza por su sofisticación. Es ideal para lograr un traje chaqueta mujer de lo más femenino, destacando la figura de la mujer. Se trata de un chaleco sin mangas confeccionado en crepe ligero con gran caída. En Vogana hemos optado por el color caldera y el color azul a la hora de diseñar esta chaqueta. Se trata de una prenda acabada en cola, con solapas, escote en U y ceñida a la cintura tipo chaqué. El detalle de los dos botones dorados le aporta el toque refinado que requiere un look de invitada.

Para combinarla existen múltiples propuestas. Una opción es optar por un pantalón del mismo color para crear un total look en azul o caldera con el que lograr un resultado más sobrio. También se puede utilizar un pantalón de un color totalmente diferente para conseguir un conjunto más rompedor y atrevido.

Otras opciones de Vogana para traje chaqueta mujer

Eleonore Jacket

Otra de las prendas de Vogana que más éxito está teniendo esta temporada es la Eleonore Jacket. La cantante Aitana la luce en el videoclip de su canción Nada sale mal. Se trata de un chaleco de estilo sesentero ideal para lograr un traje chaqueta mujer más desenfadado y juvenil. Al igual que ahora ha ocurrido con HOLA Fashion y la Gina Jacket, fueron varios los medios de comunicación que se hicieron eco de nuestra Eleonore Jacket, definiéndola como una prenda para una mujer sofisticada y valiente.

Alessia Jacket

Es uno de los más retro de la colección. De corte midi y abotonado en la falda de vuelo, juega con los volúmenes de manera perfecta. Ajustado a la cintura y con mangas francesas afaroladas, nuestro vestido Celine está confeccionado en crepe. Además está disponible en nuestra web en dos colores distintos. ¿Te convence la originalidad de sus grandes solapas con las que ser la invitada más ideal?

Jacket Vogana

La Jacket Vogana es una chaqueta de mangas largas abullonadas confeccionada en crepe y corte en la cintura. Ambas son perfectas para las invitadas que buscan un traje chaqueta mujer sofisticado y elegante.

jacket vogana

Diferentes combinaciones para traje chaqueta mujer

Un traje chaqueta mujer tiene multitud de versiones. En primer lugar hay que tener en cuenta que la chaqueta puede ser de diferentes largos y que a través de las mangas se puede marcar la diferencia. Se puede optar por chaquetas con mangas largas, cortas o sin ellas dependiendo del resultado que se pretenda lograr.

Una de las opciones más recurrentes es combinar la chaqueta con un pantalón, ya sea del mismo color o estampado que la prenda principal o ya sea totalmente diferente. En nuestra web tenemos disponibles varios modelos de pantalón muy adecuados para esta combinación. Otra de las posibilidades es combinar la chaqueta con falda. Lo mejor es decantarse por faldas tipo lápiz con largura hasta la rodilla. Además de cómo invitada de eventos como bodas, bautizos, comuniones o graduaciones, los trajes de chaqueta de mujeres son ideales para los eventos de trabajo, ya que dan a la mujer una imagen segura y elegante.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito