traje blanco mujer
Posted in Invitada perfectaPrensa

Invitada Vogana: traje blanco mujer

Las bodas son algunos de los eventos con el protocolo más estricto a la hora de acudir como invitados. El dress code es dictaminado a veces por los propios novios, a veces por el tipo de ceremonia o por la época del año en la que ésta se celebra. No obstante, y a pesar de la creencia extendida de que el blanco debe ser un color reservado única y exclusivamente para la novia, cada vez existen más opciones con las que poder vestir con el color nupcial sin necesidad de entrar en conflicto con la indiscutible protagonista de ese día.

Este es el caso de nuestro traje de chaqueta de este mismo color. La pieza, compuesta por nuestro Pantalón Donna y nuestra Jacket Vogana aúna las grandes tendencias del momento. Confeccionados ambos en tela crepe ofrecen una línea sencilla y femenina que a través de un patronaje arriesgado y estructurado, se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer. En el caso del primero, se trata de un pantalón de cintura alta y corte recto con caída fluida pero entallado. 

Por su parte, la chaqueta Vogana (una de las estrellas de la Nueva Colección) dispone de mangas afaroladas y grandes solapas de crepe satén en color negro que ofrecen un toque muy sofisticado al conjunto. Una cinturilla marcada y doble abotonadura dorada completan el diseño.

Traje blanco de mujer para invitadas de bodas

Otra de las tendencias visibles en este arriesgado conjunto es apostar por el traje de chaqueta para acudir a una boda o a un evento de corte más formal. A menudo las invitadas suelen escoger vestidos o faldas combinadas con blusas o tops para estar perfectas. Por eso, apostar por un conjunto de pantalón y chaqueta, aporta un toque de distinción que te convertirá en la invitada perfecta y hará que seas una de las más originales de la fiesta. 

Así lo aconseja la Revista Woman que asegura que por este traje de chaqueta blanco de Vogana, “tú también te saltarás el protocolo como Victoria Beckham”. Resalta la originalidad de nuestro diseño precisamente por la apuesta que hace Vogana por la conjunción de varias tendencias. “Con tablas en la parte trasera y baja de la chaqueta, cuenta además con un contraste de color gracias a la mejor combinación de la historia: blanco por completo y negro en las solapas”. Aunque si por algo han reparado en nuestro diseño es por “su increíble volumen en las mangas”, se lee en la publicación de la revista especializada en moda.

Es por ello que, tanto por la combinación bicolor como por la originalidad en el diseño, nuestro conjunto es idóneo para lucir en bodas o ceremonias sin necesidad de que sientas que te saltas el protocolo.

Traje blanco y negro, el binomio perfecto

Coco Chanel hizo de él un emblema y es así como este binomio, compuesto por los colores blanco y negro, se ha convertido en sinónimo de elegancia por excelencia en todo el mundo. A la sobriedad inicial de esta combinación de colores, se une en nuestro traje de chaqueta confeccionado en los mismos tonos, la apuesta por un diseño arriesgado de formas futuristas, pero elegantes inspiradas en los vestidos de la alta sociedad valenciana de los años 20. Hombros sensuales con finales fruncidos de mangas afaroladas y cinturillas muy marcadas y femeninas. Un clásico reinventado que da como resultado dos piezas independientes con personalidad por sí mismas. Piezas que pueden combinarse con el resto de diseños de nuestra nueva colección para dar con el look que mejor se adapte a tus gustos y a tus circunstancias.

¿Conoces el resto de colores disponibles en nuestra página web? Este mismo diseño está disponible también en un tono púrpura, pero también tienes la posibilidad de lucir nuestros originales estampados con opciones como nuestro traje Alessia y Eleonore. Éste último es el que lució la cantante Aitana en su último videoclip del single ‘Nada sale mal’.

El traje blanco de mujer de Vogana en la Revista Woman

La publicación especializada en moda nos dedica un reportaje en el que destaca la importancia de romper una lanza a favor de que las invitadas escojan este color “prohibido” a la hora de acudir a eventos como invitadas. Además, nuestro conjunto compuesto por el Pantalón Donna y la Jacket Vogana dispone de detalles en negro -como las solapas- que lo convierten en una excepción a la norma, ya que no se trata de un conjunto estrictamente blanco. También disponible sin mangas.

Algunos de los puntos fuertes que reseñan en este post es la originalidad del conjunto. “Su creación en blanco impoluto también es un éxito absoluto. Tanto que pronto empezará a agotarse y tú serás una de las encargadas en formar parte de ello porque tiene el detalle perfecto que hará que te guste aún más”, se puede leer en la web de este medio de comunicación.

Una crítica con la que estamos encantados y es que el color blanco se puede convertir en tu aliado perfecto para acudir a cualquier evento. Un tono que favorece por igual a mujeres rubias o morenas y de distintos tonos de piel. Una inversión clásica que se convertirá en la mejor pieza de fondo de armario a la que recurrir en cualquier circunstancia. Pasa por nuestra shop online y descubre todas las opciones que tenemos disponibles para ti.

jacket vogana

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by