Posted in Invitada perfecta

Ropa embarazada

A la hora de pensar en ropa embarazada es muy común pensar que las opciones son limitadas y que hay que dejar a un lado la elegancia y el estilo. ¡Pero te vamos a demostrar que no es así! En Vogana nos gusta pensar en todo tipo de mujeres, por eso en nuestras colecciones contamos con prendas que perfectamente pueden llevar las mujeres que están esperando un bebé. En Heredera tenemos varias opciones para que si estás viviendo uno de los momentos más especiales de tu vida, te sientas guapa y femenina al mismo tiempo. Queremos que si tienes que elegir ropa tanto para acudir a un evento como para disfrutar de la calle, lo tengas fácil y no suponga un quebradero de cabeza. Así que en este post te vamos a dar las claves sobre lo que puedes encontrar en nuestra shop online y cuál es la mejor forma de lucirlo.

Heredera y la ropa embarazada

Ya sabes que nuestra colección Heredera está inspirada en nuestras madres y abuelas así que… ¿Cómo no íbamos a tener presente a las mujeres embarazadas? Te vamos a contar cuál es nuestro conjunto favorito para que te sientas cómoda y radiante si estás esperando un bebé. Combinar el top Letizia con el Sophie Pants nos parece una opción de diez. Es una forma de lucir una parte de arriba de forma cómoda y holgada pero sin perder el estilazo gracias a sus detalles. En cuanto al pantalón, su cinturilla elástica y su corte recto lo convierten en una opción muy cómoda para embarazadas. Y al final no hay que olvidar que cuando la barriga va creciendo, hay que buscar esa combinación entre comodidad y estilo que nosotros hacemos posibles a través de los diseños de nuestra directora creativa Carmen de la Puerta.

El top Letizia

Si por algo te hablamos del top Letizia como una de las mejores opciones para embarazadas es por su diseño y por su calidad. Por un lado hay que tener en cuenta que se trata de una prenda que no queda ajustada al cuerpo, por lo que hay espacio suficiente para que conforme tu barriga crezca, tenga el espacio suficiente para que estés cómoda. El hecho de que tenga las hombreras pronunciadas, una de las señas de identidad de nuestra firma, hará que tus hombros cobren protagonismo y que tu figura se estilice mucho más. Algo que también se logra gracias a su corte asimétrico. Además tienes la opción de elegir entre dos colores. Está disponible en azul marino y en buganvilla, dos tonos con los que vas a estar radiante durante tu embarazo. Y cualquier duda que tengas sobre esta prenda, ya sabes que estaremos encantados de resolvértela.

Otra ropa embarazada en Vogana

El top Letizia no es la única prenda que nos encanta para las embarazadas. En cuanto a blusas tenemos otras como la blusa Freja o la blusa Goya 2.0 con la que vas a estar ideal. Si hablamos de pantalones, el Trevi Pants también se convierte en una elección perfecta durante los meses en los que tu barriguita no dejará de crecer. Y en cuanto a vestidos, tenemos algunos como el Vestido Máxima que gracias a su tejido y holgura se convertirán en tus grandes aliados durante el embarazo. Con todo esto queda claro que el estar embarazada no está reñido con sentirse femenina, guapa, cómoda. Durante el embarazo tienes que seguir pisando fuerte y si vistes alguna de las prendas de nuestra colección, lo vas a conseguir. En nuestra firma nos gusta vestir a mujeres decididas y seguras de sí mismas y el embarazo es una época para vivir esta filosofía al máximo.

Fotos de embarazadas

Uno de los recuerdos más bonitos de los embarazos son las fotos de embarazadas. Inmortalizar los momentos más especiales con tu barriga es algo que recomendamos desde nuestra firma. El embarazo es un momento único y especial, en el que el cuerpo de la mujer se transforma de una forma única. Así que guarda todos los recuerdos posibles para poder volver a esos instantes cada vez que puedas. Al realizar una sesión de fotos de embarazo una de las grandes dudas que surgen es, ¿qué ropa me pongo? Y nosotros te proponemos que eches un vistazo a nuestra tienda online porque como te hemos contado, tenemos opciones para ti. Desde nuestra firma queremos formar parte de uno de los instantes más especiales de tu vida y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que con nuestros diseños exclusivos, pensados para que te sientas única y especial.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?