Vogana revista Vogue España
Posted in Prensa

La revista Vogue España elige un look de Vogue para invitadas

De nuevo, hemos visto un look para invitadas de Vogana en una publicación de prestigio. Esta vez, se trata de la revista VOGUE España. En concreto, han elegido un conjunto formado por un top y una falda de la última colección de Vogana: nuestra Falda Cala en color beige y nuestro Top Lis negro. Se trata del artículo de revista VOGUE España titulado En el probador… 8 looks de invitada que no son el clásico vestido.

Falda Cala, en revista VOGUE España

En primer lugar, en la revista VOGUE España recurrieron a una de las faldas de Vogana más populares. En concreto, se trata esta vez de la Falda Cala, una pieza creada a partir de gasa con lunares de terciopelo. La revista VOGUE España ha optado, para componer el conjunto, por el modelo en color beige y lunares negros; sin embargo, también se encuentra disponible en blanco. Esta falda está diseñada con cinturilla alta, largo medio y corte evasé. Asimismo, posee un forro interior, y, también, lleva incorporada una cremallera invisible.

Por ello, se trata de una pieza que combina muy bien con otros diseños de Vogana, como el Top Camelia o el Top Clavel. En ambos casos, lucen el mismo estampado. No obstante, la revista VOGUE España ha optado por un conjunto distinto, apostando por una combinación con nuestro Top Lis.

Top Lis, en revista VOGUE España

Para completar el conjunto, la revista VOGUE España ha elegido nuestro Top Lis. En primer lugar, en cuanto a los materiales empleados, este modelo se ha confeccionado en crepe. En este caso, nos encontramos ante una blusa con el escote en V, mangas al codo abullonadas. Además, cuenta con una serie de botones en la parte de delante. Por otro lado, se ha creado incorporando hombreras para aportar volumen. De este modo, logramos que la parte superior de la figura quede realzada.

Sin embargo, también tenemos otros modelos que combinan a la perfección con el Top Lis de Vogana. Además de esta propuesta de revista VOGUE España, es posible crear un conjunto para invitada ideal combinando el Top Lis con cualquiera de nuestras faldas, así como con el Pantalón Almendra.

Otros modelos de Vogana en la prensa especializada

Tal y como apuntábamos antes, la prensa especializada se ha hecho eco en otras ocasiones de nuestros modelos. Además de la revista VOGUE España, la revista HOLA ha puesto su atención en Vogana en distintas ediciones publicadas.

Por ejemplo, la Especial Invitadas de la revista HOLA Fashion publicó un artículo sobre nuestro Vestido Girasol. En concreto, hablaron de nuestros diseños como creaciones “innovadoras y con personalidad”. Asimismo, quiso hacer hincapié en la calidad de la materia prima con la que trabajamos en Vogana para confeccionar todos nuestros modelos.

Descubre en Vogana estos y otros vestidos de fiesta

Para finalizar, queremos recordarte que aquí tienes siempre disponible y actualizada la última colección de Vogana. De este modo, puedes entrar en nuestra tienda online para tener a mano una gran variedad de modelos distintos. Así, ya sabes que en Vogana tenemos para ti vestidos de fiestafaldastopspantalones, chaquetas… Entra y descubre el universo de Vogana.

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito

20% DESCUENTO

Promoción válida durante 5 días para los productos de Outlet ¿Te lo vas a perder?