Nuestra última colección vuelve a ser protagonista en la revista HOLA
Posted in Invitada perfectaPrensa

Nuestra última colección vuelve a ser protagonista en la revista HOLA

La revista HOLA se ha vuelto a hacer eco de nuestras nuevas propuestas. La última colección de Vogana ha obtenido una gran acogida por parte de la prensa del sector. Esta vez, es la prestigiosa revista HOLA la que, de nuevo, ha querido destacar nuestra personalidad. En concreto, señalan que nuestra marca representa “la actitud hecha moda”. Sin duda, con ese espíritu emprendemos todos nuestros nuevos proyectos.

Cada una de nuestras creaciones responde siembre a un objetivo: lograr para ti el diseño con el que te sientas la invitada perfecta. Porque, tal y como subraya la revista HOLA, podemos conseguir un “look perfecto”. De este modo, han elegido nuestra marca para encabezar una publicación para invitadas a bodas de invierno. Sobre todo, señalan que, con esta selección, quieren mostrar a sus lectores “las firmas más inspiradoras del panorama actual que visten a las mujeres más elegantes”.

La revista HOLA destaca nuestro Vestido Bianca y nuestro Top Graciela

“¿Qué nos gusta? Sus vestidos y blusas de mangas con volumen”. De este modo, en la revista HOLA han elegido sus diseños preferidos de nuestra última colección. Y, ¿a qué diseños se refieren? Sin duda, en este caso están pensando en nuestro Vestido de fiesta Bianca y el Top de fiesta Graciela.

El primero de ellos, el Vestido de fiesta Bianca, es un modelo confeccionado en gasa, con forro interior. De esa forma, se trata de un vestido creado con esas mangas con volumen que tanto han gustado, así como con hombros estructurado, y con cuello mao.  Así, el conjunto resulta elegante y equilibrado. También, posee un drapeado en la cintura, un largo midi y una abertura lateral a través de la cual puede verse la pierna. Un diseño ideal para un evento destacado en el calendario.

Por otro lado, Top de fiesta Graciela es una apuesta similar, en la que el volumen de las mangas aporta personalidad y elegancia al diseño. De nuevo, estamos ante una apuesta segura para cualquier ocasión especial. Porque el Top Graciela es una blusa creada a partir de gasa, con cuello alto, hombros estructurados y unas mangas abullonadas. Con ellas, consigue obtener su estilo. Además, unos botones forrados situados en los hombros cierran la blusa. En este caso, puedes completar el conjunto con nuestra Falda de fiesta Rosetta

Por último, si quieres ver el artículo completo de la revista HOLA, entra en Las diseñadoras que deberías fichar si estás invitada a una boda de invierno.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by