Vestido Girasol burdeos confeccionado por Vogana Colecction
Posted in Prensa

Revista HOLA: “En ocasiones no hablamos de una firma, sino de una actitud, como es el caso de Vogana”

Así, con estas palabras, han calificado nuestra firma en la sección Especial Invitada de la revista HOLA. Y, en Vogana, no podemos estar más de acuerdo. Porque Vogana es pasión por la moda y el diseño, y queremos que eso se note en cada una de nuestras creaciones.

Además, en la revista HOLA han hablado de nuestro estilo en un artículo titulado 11 firmas que quizá no conocías y con las que te convertirás en la mejor vestida. Como señalan, está inspirado en los grandes diseñadores. De esta forma, en Vogana, según sus palabras, conseguimos realizar “piezas realmente innovadoras y con personalidad”.

Nuestro Vestido Girasol en la revista HOLA

En esta ocasión, la revista HOLA ha querido destacar uno de nuestros vestidos de fiesta. En concreto, el protagonista ha sido esta vez nuestro Vestido Girasol. Con él, subrayan la importancia que tiene en Vogana el poder trabajar con materiales de primera calidad. Porque, solo así, toda invitada puede “conservar su prenda el tiempo que quiera”.

Así, el Vestido Girasol de Vogana puede ser una muy buena opción si tienes un evento en el calendario. Esta vez, nos encontramos con un vestido largo ideal para cualquier evento. En cuanto al material empleado, se trata de crepe fino. Con él, trabajamos para confeccionar un diseño elegante y sofisticado. De este modo, incorporamos una media capa que cubre los hombros, dando forma a un escote terminado en V. Asimismo, posee una abertura que va desde la rodilla a los pies. Y, también, una hilera de falsos botones, que le aporta elegancia al conjunto. Por último, creamos un cierre con una cremallera invisible.

Más Vogana en la revista HOLA

Porque, como has podido ya ver, hemos estado presentes en otras ediciones de la revista HOLA. En concreto, fue en el suplemento de la revista HOLA Fashion donde también han querido destacar algunas de nuestras creaciones

Así, en distintas publicaciones, hemos podido ver nuestros vestidos de fiesta y otros conjuntos de Vogana. Por un lado, la revista HOLA Fashion eligió nuestros Vestido Jacinto y Vestido Yuka para un artículo sobre vestidos de fiesta. En esa ocasión, nos presentaron como “la propuesta más original”.

Por otro lado, también hemos podido ver un conjunto de chaqueta y pantalón de nuestra firma. En concreto, se trataba del Chaqueta Pita y el Pantalón Almendro. En este caso, dos cuerpos fueron creados en crepe en verde oliva.

Descubre en Vogana este y otros conjuntos para invitadas

Pero, en Vogana, tenemos mucho más. Así que si quieres puedes entrar nuestra tienda online, donde dispones de todo nuestro catálogo completo y actualizado. De este modo, encontrarás muchas propuestas distintas de vestidos de fiesta, tops, faldas, pantalones, chaquetas… Ya sabes: para ser una invitada con personalidad y estilo, puedes confiar en Vogana.

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito