Posted in Prensa

La revista HOLA Fashion destaca Vogana como “la propuesta más original”

En otras ocasiones, han destacado en revista HOLA Fashion otros modelos de Vogana. Esta vez, el turno le ha tocado a nuestros  vestidos de fiestaVestido Jacinto y Vestido Yuka. Ahora, se trata del artículo de la revista HOLA Fashion titulado 9 vestidos con escote en la espalda para invitadas que siempre aciertan.

Vestido Jacinto, en revista HOLA Fashion

Primero, utilizaron nuestro Vestido Jacinto para abrir el artículo en su cabecera. Así, aprovecharon el look para comenzar subrayar la buena opción que suponen los  vestidos de fiesta. Porque, tal y como señalan, no es una prenda que puedas ponerte todos los días. Además, destacan la los escotes en la espalda como una elección acertada. En concreto, dicen que “te ahorrarán muchas dudas de estilo”, porque, sobre todo, “no precisa, en la mayoría de los casos, grandes accesorios”. Sin duda, la espalda atrae todas las miradas.

Nuestro Vestido Jacinto está creado a partir de crepe, un material de primera calidad que ofrece una gran elasticidad. Por otro lado, posee un escote en V por delante, y, en la espalda, cruzada utilizando volantes. Además, la falda tiene aberturas en forma de tablones, para que, de este modo, muestren parte de las piernas al caminar.

Vestido Yuka, en revista HOLA Fashion

En segundo lugar, en la revista HOLA Fashion centraron su interés en otro de los vestidos de fiesta de Vogana: nuestro Vestido Yuka. En este caso, quisieron calificar la propuesta como “la más original”, y destacaron nuestros volantes y lunares como una de nuestras “señas de identidad”. Aunque, también, añaden que no es la única. Por otro lado, en cuanto al diseño, quieren hacer hincapié en el “llamativo contraste” que logra crear el modelo entre la parte frontal y la espalda; la primera, “lisa y sin adornos”, y la espalda “se deja entrever en un círculo de volantes”.

Asimismo, la revista HOLA Fashion afirma que Vogana que se trata de “una de las últimas referencias para invitadas que ha logrado hacerse un hueco en un mercado repleto de propuestas”. En Vogana, esperamos poder seguir ofreciendo nuevas propuestas que logren sorprenderos durante mucho tiempo.

Otros modelos de Vogana en la revista HOLA Fashion

Como antes señalamos, esta no se trata de la única ocasión en la que la revista HOLA Fashion fija su atención en alguno de nuestros modelos.

Otra vez en la sección Especial Invitadas de la revista HOLA Fashion un artículo donde recomendaban nuestro Vestido Girasol. A partir de él, quiso destacar nuestros modelos como “piezas realmente innovadoras y con personalidad”. Además, recuerda la calidad de los materiales que empleamos en Vogana. En este caso, nos encontramos con otro modelo que puede ser una opción ideal para muchos tipos de eventos.

Descubre en Vogana estos y otros vestidos de fiesta

Por último, para comprar cualquiera de los modelos de Vogana, queremos que sepas que tienes a tu disposición nuestro catálogo completo en nuestra tienda online. Así, dispones de una gran variedad de vestidos de fiestafaldastopspantalones, chaquetas… Entra y descubre el universo de Vogana.

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito