reportaje vogana
Posted in Invitada perfectaPrensa

Reportaje de Vogana en ¡Hola! Fashion

La nueva colección de Vogana no para de acumular halagos. La nueva línea de invitada de Primavera/Verano 2019, diseñada por Carmen de la Puerta, ha sido la protagonista una vez más, de las páginas de la revista de moda ¡Hola! Fashion. El reportaje, incluido en el pasado número de la publicación, estuvo protagonizado por la creadora y embajadora de la propia marca, una de las más personales y atrevidas en la especialización de moda para invitadas en nuestro país.

Con una apuesta muy personal, la Nueva Colección de Vogana Collection bebe de tendencias de moda atemporales, que son ejemplos de estilo imperecedero. Mangas con volúmenes y un gusto refinado por unas cinturas muy marcadas. Así como composiciones de dos piezas con combinaciones bicolores, son los protagonistas de esta nueva apuesta de la marca, que está arrasando ya entre clientas de todo el mundo.

Inspirada en las mujeres protagonistas de los cuadros del pintor valenciano Joaquín Sorolla, esta nueva colección destaca por dar un giro a los diseños clásicos con un punto innovador que juega con el contraste de las formas y también con los detalles en el escote. Aberturas sensuales y muy personales y drapeados que visten a una mujer actual y elegante, se podría decir que con un estilo muy definido.

reportaje vogana
reportaje vogana

Hacienda El Loreto, lugar del reportaje de Vogana en ¡Hola! Fashion

Y para una apuesta tan atrevida, el entorno debía ir en consecuencia. El lugar escogido para esta fantástica editorial de moda, que ha hecho protagonista a Vogana en ¡Hola! Fashion de este mes, fue la Hacienda El Loreto, sitio de celebraciones de eventos situado en Sevilla. Un lugar de ensueño, rodeado de naturaleza en el que los modelos de Vogana Collection fueron los protagonistas absolutos de la jornada. También lo fue la propia diseñadora, Carmen, que vistió sus creaciones y habló de la progresión que está teniendo la marca. Además de la apuesta que se está haciendo por ella.

En la actualidad Vogana es una de las firmas de moda con más progresión del panorama andaluz. Con una apuesta firme por el diseño de calidad, confeccionado con telas originales y elegantes, que se combinan con un patronaje arriesgado y que va asentando el propio estilo de la firma. Marcando claramente un camino que apuesta por las formas pulcras y atrevidas a la vez, que son perfectas para todo tipo de mujeres y de celebraciones. Una personalidad que está haciendo que expertos en moda recalen en el buen hacer de Vogana. Una marca que se ha posicionado como un referente en cuanto a los vestidos y looks más aplaudidos entre las invitadas.

reportaje vogana
reportaje vogana

Reportaje de Vogana en ¡Hola! Fashion, la firma al descubierto

No hay una buena firma sin talento detrás y, en este caso, el buen hacer de Carmen de la Puerta es uno de los motivos del éxito de la Nueva Colección, protagonista del reportaje de Vogana en ¡Hola! Fashion. En él la diseñadora habla de la apuesta firme que hace por un estándar muy marcado que define a la propia mujer de Vogana. Una mujer elegante que se deja enamorar por las tendencias de moda, aunque sin perder su espacio, su personalidad. Ese punto favorecedor y propio que toda invitada necesita para no sentirse disfrazada. Todo esto lo consigue Vogana con la Nueva Colección de Primavera. Un sentido semántico que va desde la apuesta por los trajes de dos piezas, confeccionados en la misma tela, que constituyen un punto de inflexión al habitual estilismo. También a través de vestidos o faldas de largura midi que revisten de feminidad los conjuntos a través de un juego de frunces, godets, abotonadura central o rajas traseras.

Unos diseños que recuerdan al propio estilo de su creadora y que ha enamorado a todos. Es por ello, que Vogana es una de las firmas de invitadas más escogidas por las mujeres, que lucen sus diseños, disponibles a través de la tienda online.

Fotografías con encanto en el reportaje de Vogana en ¡Hola! Fashion

Las fotografías están firmadas por el fotógrafo portugués Carlos Teixeira y tanto la producción como la elección de los estilismos del reportaje fueron trabajo de Inés Domecq. Por su parte, Manuel Cecilio, se encargó del maquillaje. Las instantáneas muestran los diseños de la Nueva Colección de Primavera/Verano de Vogana en un entorno muy natural. Dando un protagonismo casi absoluto a las formas, con una puesta en escena muy minimalista y con importancia en los detalles. De este modo, los vestidos, chaquetas, faldas y pantalones de la firma son el centro visual indiscutible de una editorial elegante y simple dedicada a la firma Vogana en ¡Hola! Fashion. Una forma de mostrar las creaciones muy aséptica, que crea un efecto bucólico y sofisticado, en parte gracias también a la luz diurna y al escenario natural que brinda el entorno inigualable de la Hacienda El Loreto.

Algo que casa con la sencillez de la que hace gala la propia firma. Porque la elegancia es simplicidad, tal y como demuestran cada uno de los diseños de Vogana. Una conjunción perfecta entre un buen diseño y un tejido de calidad que hace que muchas mujeres ya hayan escogido a Vogana como marca de confianza a la hora de vestirse para acudir a un evento especial.

reportaje vogana
reportaje vogana

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito