Vestidos para Invitadas Embarazadas

El año 2022 da comienzo repleto de bodas y eventos. Sin duda, dar en el clavo con el look de invitada perfecta no es tarea sencilla, y menos, si estás embarazada. A todo ello, se suma la tendencia de buscar prendas versátiles a las que dar una segunda o tercera oportunidad, reconvertirlas en fondo de armario o transformarlas en un look casual. 

Si aún no has encontrado el vestido perfecto de invitada embarazada, te dejamos un par de ideas top para lucir un look sofisticado y especial.

LOOKS PERFECTOS PARA INVITADA EMBARAZADA

VESTIDO CHIARA

El vestido Chiara es una de esas opciones que enamora a primera vista. Su maravilloso tejido y elegante estampado, son la clave del éxito de uno de nuestros best sellers. Influencers como Lucía Páramo entre otras, se han decantado por este diseño para ser la invitada perfecta de los eventos más especiales.

¿Porqué es una opción perfecta para invitada embarazada? El patrón de este vestido incluye un corte en el pecho que se adapta perfectamente al cuerpo, abriendo simultáneamente la línea de la falda del vestido para marcar barriguita de forma cómoda y elegante. 

Carmen de la Puerta, diseñadora y directora creativa de VOGANA, ha lucido este espectacular diseño durante su segundo embarazo en más de una ocasión. Y tú, ¿por cuál te decantarías?

Carmen de la Puerta con Vestido Chiara Coral de VOGANA

Carmen de la Puerta con Vestido Chiara Marrón de VOGANA 

VESTIDO DANIELLA 

El vestido Daniella es otra de las opciones que más nos gusta. Su diseño, de corte evasé y escote cruzado en uve estilo camisero, no es solo la mejor opción para invitada embarazada, sino que además se ha convertido en una de las opciones favoritas para mamás que dan el pecho y buscan comodidad al dar las tomas.

 

Su colorido, pudiendo elegir el modelo en celeste o rosa empolvado, nos asegura un fondo de armario que podrás lucir en comuniones, bautizos y todo tipo de eventos. ¡Quedan pocas unidades! Quién avisa...

 

VESTIDO JACINTA

El vestido Jacinta ha sido, sin duda, un diseño planteado a conciencia para invitadas embarazadas. Sus detalles, tales como mangas fruncidas al codo y largo asimétrico, le aportan elegancia y lo convierten en una prenda muy especial para aquellas que buscan un diseño muy, pero que MUY CÓMODO. 

Vestido Jacinta para Embarazadas de VOGANA

Vestido Jacinta para Embarazadas de VOGANA

Sea cual sea el estado de tu embarazo, este vestido te acompañará antes y después, podrás llevarlo tantas veces quieras desde el primer al último mes, y siempre te favorecerá. Además, es una de las opciones con mayor descuento de nuestra web que encontrarás en la sección Special Prices

Vestido Jacinta para Embarazadas VOGANA

Deixe um comentário

Todos os comentários são moderados antes de serem publicados