Tejidos Naturales: El Lino

EL LINO, UN TEJIDO EN TENDENCIA 

En esta nueva cápsula repleta de vestidos de fiesta y casual, predominan tejidos naturales como el lino que normalmente se utilizan para looks mas informales, pero que gracias a patrones sofisticados te permitirán utilizar estas prendas en un sin fin de ocasiones. 

Una vez más, Vogana apuesta por la confección de moda lenta sostenible apostando por tejidos naturales que se obtienen de procesos de producción responsables con el medio ambiente.

¿Cómo es el lino?

Transpirable, absorbente y fresco, el lino resulta un tejido sostenible ideal para prendas veraniegas. Gracias a sus propiedades como conductor del calor, permite estar más fresco en verano y cálido en invierno. 

¿Qué podrás encontrar en la cápsula?

Prendas muy versátiles creadas tanto para ser la invitada perfecta, como para tu día a día. Siempre decimos que los complementos determinan cualquier look y en esta cápsula de verano sin duda lo vas a comprobar. 
Como novedad, además de la presencia del lino, por primera vez encontrarás un vestido mini que podrás reinventar para diferentes ocasiones tanto con una sandalia plana como con un zapato de tacón. 
 
 

#SUMMERCOLLECTION 

La presencia del lino cobra protagonismo en la parte mas veraniega de Dalia y podrás encontrarlo tanto en vestidos mini como el vestido Brenda, disponible en blanco y melocotón, con escote en uve y detalles en la cintura; vestidos midi de fiesta como el diseño Filipinas, disponible en gris y caldera que será seguro uno de los preferidos para bodas, bautizos y comuniones, muy especial, con detalle de pasamanería y escote en la espalda; o el vestido Maitane, con un corte cut out que es tendencia esta temporada y manga corta abullonada, disponible en lima. Los cortes especiales y tejidos naturales son la mezcla perfecta para conseguir hacerte con un buen fondo de armario.
 
Colores frescos muy favorecedores que cobran mas fuerza que nunca en nuestra firma y diseños que resaltan la figura femenina, como los cortes en la cintura, o las mangas abullonadas con hombreras, un sello de la firma andaluza. Siéntete cómoda con looks de fiesta versátiles que podrás vestir tanto en la oficina como en una cena informal.
 
 
¡Es posible ser una invitada perfecta a pesar de las altas temperaturas que está haciendo en diferentes puntos de España con nuestra nueva cápsula de verano!

Deixe um comentário

Todos os comentários são moderados antes de serem publicados