Posted in Invitada perfecta

Pantalones talle alto

Hoy queremos hablaros de una de nuestras prendas favoritas, los pantalones talle alto. Desde que en Vogana comenzamos nuestra andadura, este tipo de prenda está presente en nuestras colecciones. En Heredera, la nueva colección de nuestra firma, también tienen presencia este tipo de pantalones que son perfectos para dar un toque elegante a tus looks de oficina e ideales para lograr conjuntos con los que ser la invitada perfecta. En numerosas ocasiones sucede que pensamos que los vestidos son las prendas que son más acordes con los looks para las ocasiones especiales. Y aunque en Vogana somos unos apasionados de los vestidos, sin duda somos fieles defensores del pantalón como una de las prendas que no puede faltar en el armario. Cómodos, elegantes, bonitos y estilizan la figura. ¿Qué más se puede pedir? Además contamos con blusas y chaquetas con los que combinarlos a la perfección.

Ventajas de los pantalones talle alto

Lo primero que hay que saber a la hora de hablar de los pantalones talle alto es que se tratan de los que llegan más o menos a la altura del ombligo. Se trata de un tipo de pantalón que se puso de moda en los años noventa y que ahora se ha convertido en todo un must have de los armarios tanto en las temporadas otoño invierno como en primavera verano. Es un tipo de prenda que cuenta con muchas ventajas y a continuación te las vamos a contar. Estos pantalones resaltan la cadera, marcan la cintura, estilizan la figura y hacen las piernas más largas. En definitiva, son uno de los más estilosos que puedes encontrar. Otra de las grandes ventajas con las que cuenta es que son súper combinables. A la hora de decidir con qué ponértelos vas a encontrar multitud de opciones.

Cómo combinar los pantalones talle alto

Primero te vamos a hablar de los zapatos. A nosotros nos encanta cómo quedan los pantalones altos con unos taconazos. Ten en cuenta que como te hemos dicho anteriormente son unos pantalones que hacen las piernas más largas. ¡Pues imagínate si le añades un zapato de tacón! El resultado es espectacular. Pero si no quieres resultar más alta de lo que eres, también quedan ideales con unos zapatos planos, ya sean más arreglado o de estilo deportivo. Porque como sabes, una de las tendencias de la temporada es llevar zapatos deportivos con prendas arregladas.

Y en cuanto a con qué tipo de blusas o tops combinarlos, quedan bien con camisetas básicas y con blusas más arregladas. Las opciones en este sentido son interminables. Eso sí, para que el resultado sea el mejor, te recomendamos que metas por dentro del pantalón la camiseta o blusa, estiliza mucho más.

Los pantalones talle alto en nuestra colección

En la colección Heredera te proponemos pantalones talle alto súper bonitos. Tenemos el pantalón Franca, un pantalón de talle alto con pinza disponible en un color tan precioso como el teja y con estampados de cuadros Vichy tanto gris como burgundy. El Cloe pants destaca por su acabado acampanado y su estampado de rayas. Entre los más cómodos está el Trevi pants, de corte recto y perfecto para cualquier ocasión. Si echas un vistazo a nuestra sección pantalones podrás comprobar que según cómo los combines te van a servir para ser la más destacada de tu oficina por tu buen gusto a la hora de vestir o para no pasar desapercibida entre las invitadas más elegantes de los eventos especiales. Así que ya lo sabes, para esta nueva temporada hazte con unos. ¡Seguro que si los tienes en tu armario te van a sacar de más de un apuro!

Las prendas de Heredera con las que conjuntarlos

En Vogana nos encantan los conjuntos de dos piezas y Carmen de la Puerta, nuestra directora creativa, ha vuelto a derrochar elegancia y originalidad en Heredera, la nueva colección. Si antes te hemos hablado de los pantalones de talle alto que puedes encontrar en nuestra tienda online, tenemos otra buena noticia para ti. Tenemos blusas y chaquetas que combinan con ellos a al perfección. Algunas son de los mismos estampados y colores y otras son de otros tonos y tejidos. Pero en cada uno de los pantalones te hacemos varias propuestas para ponerte muy fácil que tengas el conjunto de dos piezas perfecto.

Además ya sabes que una de las cuestiones que caracteriza a Vogana es la atención personalizada que da a cada una de sus clientas. Por eso, si tienes alguna duda o quieres que te asesoremos sobre las prendas que más te gustan de nuestra shop online, no dudes en contactar con nosotros.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?