Posted in Prensa

Mujerhoy muestra nuestra colección

Hoy vamos a compartir con nosotros algo que nos hace muy felices, y es que la revista Mujerhoy se ha hecho eco de los diseños de nuestra nueva colección. Esta publicación es uno de los grandes referentes de los medios de comunicación especializados en moda en nuestro país. Por eso para nosotros es un orgullo que nuestras prendas aparezcan entre las elegidas para que en esta temporada seas la invitada ideal. No es la primera vez que esta revista se hace eco de nuestros diseños. En anteriores temporadas también han seleccionado algunas de nuestras prendas para que sus lectoras tengan las mejores ideas cuando están buscando looks para asistir de invitadas a bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de evento señalado. Y esta vez lo han hecho a través de alguien muy especial para nosotros.

María Fernández Rubés en Mujerhoy

La revista Mujerhoy ha seleccionado algunas imágenes de María Fernández Rubíes con uno de nuestros diseños de Heredera, la nueva colección que te presentamos hace solo unas semanas. La influencer ya ha lucido en ocasiones anteriores diseños de Vogana y ha sido una de las primeras en llevar algunas de las prendas de la nueva temporada. María demuestra que los diseños de Carmen de la Puerta, nuestra directora creativa, son perfectos para las jóvenes que quieren aportar estilo, originalidad y fuerza a sus looks.Y en esta ocasión ella ha seleccionado un conjunto de dos piezas que desde la revista tachan de “sobresaliente”. Nos encanta la frase con la que definen su estilismo: “Este traje podría estar en el armario de cualquier abuela que haya frecuentado la alta sociedad en el siglo pasado”, dicen desde la publicación transmitiendo a la perfección el espíritu de Heredera.

Las prendas que aparecen en Mujerhoy

El conjunto que aparece en Mujerhoy y que ha elegido María Fernández Rubíes es el de la Levita Charlotte y Charlotte Pants. La levita es una de nuestras grandes apuestas para esta colección. Es una prenda muy original confeccionada en Tussord Balenciaga, con cuello redondo a la caja, manga larga y hombreras pronunciadas. En cuanto al pantalón se trata de un diseño con talle a la cintura, cinturilla, corte recto y largo tobillero. En el caso de María lo ha elegido en color verde oliva, pero ambas prendas están disponibles también en buganvilla para que consigas un resultado más colorido y atrevido. Son dos tonos que marcan tendencia esta temporada y que a nosotros nos parecen súper elegantes. Y combinando estas dos prendas tan originales te aseguramos que vas a lograr un resultado diferente, favorecedor y de lo más sofisticado además de repleto de detalles.

Las dos piezas en la nueva colección de Vogana

Como sabes, en Vogana somos unos apasionados de los conjuntos de dos piezas. Los vestidos nos vuelven locos y en nuestra nueva colección vas a encontrar una amplia variedad. Pero los conjuntos de pantalón o falda con tops, chalecos o chaquetas nos parecen una apuesta segura para que luzcas perfecta en tus apariciones. Como sabes una de las máximas de nuestra firma es vestir a una mujer que pisa fuerte, segura de sí misma, elegante, a la que no le da miedo apostar por las nuevas tendencias. Y los dos piezas nos resultan una de las mejores alternativas para ello. Siempre siguiendo la máxima de la colección Heredera, que es la reinvención de las prendas que tu madre o tu abuela, las mujeres más importantes de tu vida, elevaron en su momento a lo más alto. No se nos ocurre una inspiración mejor que el ejemplo de estas personas imprescindibles.

Vogana, en otros medios de comunicación

La revista Mujerhoy se ha hecho eco en esta y en otras ocasiones de nuestro trabajo. Pero no es la única publicación que desde que comenzamos nuestra trayectoria ha mostrado nuestros diseños. Otras revistas como Telva, Clara, Hola o InStyle han incluido el trabajo de Carmen de la Puerta y su equipo en sus páginas y en sus webs. Para nosotros que medios especializados en el sector y que cuentan con la experiencia suficiente como para recomendar firmas del mundo de la moda hablen de Vogana es un regalo. Igual que lo es que algunas influencers o actrices como María Fernández Rubíes, María García de Jaime, Marta Torné o Laura Matamoros elijan nuestra ropa para sus ocasiones más importantes. Te prometemos que día a día vamos a seguir trabajando en que esto continúe siendo así. Para nosotros lo más importante eres tú y que te sientas única con nuestros diseños.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by