marta-torne
Posted in Influencers

Marta Torné, espectacular de Vogana

Estamos súper contentos porque una de las mejores actrices de nuestro país ha confiado en Vogana. Marta Torné ha elegido diseños de nuestra firma para dos de los eventos más importantes de sus últimas semanas. No es la primera vez que la presentadora se decanta por nuestras creaciones, y desde aquí le queremos mostrar nuestro agradecimiento. En su perfil de Instagram ha compartido con su casi medio millón de seguidores las fotografías en las que aparece con nuestras prendas y todos han alabado lo guapísima que está. Los dos diseños que Marta ha escogido para los dos eventos los ha lucido de forma muy distinta. Son similares pero ella ya sabido sacarle el máximo partido, demostrando que a una misma prenda se le puede dar muchas vueltas, consiguiendo total looks súper sofisticados y con los que ser una de las más destacadas en los eventos que requieren un toque elegante.

La blusa Greca, la prenda estrella de su look

Para uno de los dos looks de los que os estamos hablando, Marta ha elegido la blusa Greca. Es una de las prendas más características de nuestra colección gracias a su estampado de lunares, su escote a la caja y su manga larga. Sus hombreras quedan espectaculares, aportando un toque súper original al resultado final. Nos encanta cómo la actriz y presentadora la ha combinado. Está disponible en color negro y en color verde oliva, y en esta ocasión ella ha elegido la de color verde, uno de los tonos de la temporada. Lo que más nos gusta es que ha demostrado que se puede conjuntar con sencillez sin perder un ápice de elegancia.

Solo ha hecho falta un pantalón de talle alto en color negro y unos salones en color blanco para conseguir un outfit ideal. Además ella ha utilizado el truco de meter la blusa por el pantalón para estilizar más todavía su figura. Y al recogerse el pelo ha conseguido dar todo el protagonismo a la blusa Greca. Vamos… ¡Que está espectacular!

El segundo outfit de Vogana de Marta Torné

Tanto le favorece nuestra blusa Greca que Marta Torné… ¡La ha vuelto a lucir! Pero esta vez en color negro. Lo ha hecho para acudir a un evento navideño de carácter solidario, y ha destacado como una de las mejor vestidas de la noche. En este caso la ha combinado de forma muy distinta. Para hacerlo ha optado por otra de las prendas de nuestra colección, la falda Alda. ¡La blusa y la falda van a juego! Mismo color, mismo estampado… Una combinación perfecta. Y si la blusa es sofisticada, la falda no se queda atrás. Su talle alto y en especial el volante que tiene en el lateral, hacen que esta prenda eleve cualquier look a lo más alto.

Marta Torné ha aportado a su outfit un toque súper setentero gracias a su peinado. Esta vez ha recogido su melena en un falso bob con ondas y nos ha conquistado con el resultado final.

marta torne

Una blusa y una falda, la combinación perfecta

Una vez más ha quedado demostrado que elegir un conjunto de blusa y falda para asistir a un evento importante es una elección que nunca falla. A menudo optamos por los tradicionales vestidos, que también son grandes aliados para estas ocasiones, pero nos olvidamos de que podemos ir más allá. Y Marta nos ha dejado clarísimo que este conjunto es perfecto para destacar entre las invitadas a bodas, bautizos, comuniones o cualquier otra celebración.

La blusa Greca y la falda Alda están entre nuestras favoritas de la colección y hemos diseñado la blusa en dos colores para que las clientas que confían en nosotros puedan elegir en función de la intención que le quieren dar a su look. Además tanto la blusa como la falda se pueden combinar con otras prendas, como el pantalón que ha lucido la actriz, y quedan también espectaculares.

maria garcia de jaime

Marta Torné ya confió en nosotros

Y con estos dos looks Marta Torné vuelve a confiar en Vogana. Porque la actriz ya ha llevado diseños de nuestra firma en anteriores ocasiones. Una de las más destacadas fue cuando presentó la temporada de Velvet Colección, serie en la que participa. Para la rueda de prensa Marta llevó la Jacket Vogana y el Pantalón Donna en color blanco, consiguiendo uno de los conjuntos más clásicos de nuestra firma. Con un cinturón negro súper finito consiguió estilizar más si cabe su figura. ¡Una vez más nos volvió a conquistar con el resultado!

Desde aquí queremos agradecer una vez más a Marta que se ponga nuestros diseños en momentos tan importantes de su carrera. Para nosotros es fundamental que quienes confían en nuestra firma se sientan seguras, guapas, femeninas, que pisen fuerte… Y Marta es el claro ejemplo de que con nuestros diseños es posible. Si tienes alguna duda ya sabes que solo tienes que preguntarnos y estaremos encantados de asesorarte.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?