maria garcia de jaime
Posted in Influencers

María García de Jaime viste de Vogana

¡Gracias por tu confianza, María! Una vez más la influencer madrileña escoge a Vogana Collection para acudir a sus citas más especiales. Fiel a su estilo María García de Jaime se caracteriza por ofrecer a sus seguidores los mejores momentos de su día a día a través de sus stories y su feed de Instagram. Más de 306 mil cuentas siguen el estilo fresco y desenfadado de García de Jaime, gracias al que conecta con su audiencia de forma sincera, mostrándose tal como es a través de un estilo elegante y nada estridente. Además de defender las tendencias de moda como nadie, en el perfil la vemos disfrutar cada momento junto a su familia, su reciente marido, Tomás Páramo, y su pequeño torbellino, Tomy.

En una de sus últimas apariciones públicas la influencer se ha decantado por nuestro diseño de twit set en tono violeta que le sentaba como un guante. Compuesto por blazer y pantalón de estilo palazzo este diseño es uno de los más emblemáticos de la marca. Aporta un punto de color y diferenciación con respecto al resto de diseños de dos piezas Vogana y se adapta al cuerpo gracias a una combinación de patrones ajustados y formas redondeadas, ¡una de nuestras favoritas!

María García de Jaime con nuestro traje de chaqueta morado

María García de Jaime escogió nuestro mítico diseño de traje de chaqueta de mujer, uno de los primeros de la firma para un evento celebrado por la Revista Elle y Esquire. Se trata de un diseño de dos piezas compuesto por una chaqueta de mangas afaroladas y pantalón de tiro alto con pata de elefante. Favorecedor, sofisticado y uno de los conjuntos más atrevidos de la marca, debido a la combinación de su patronaje, que ya es un sello distintivo de Vogana, y su color. Piezas confeccionadas en satén en tono malva. que siguen la estela de nuestras míticas chaquetas de la línea Vogana, que siguen disponibles en nuestra web.

Además María García de Jaime complementa el resto del look con un peinado sencillo de semirrecogido despeinado y un bolso joya que hace que el conjunto quede perfecto.

Un conjunto que además es uno de los más versátiles gracias a su color morado, convirtiéndose en el candidato ideal tanto para eventos de noche, como en el caso de María, como para eventos de día.

Es por esto mismo por lo que en nuestra Nueva Colección hemos querido apostar por tonos pasteles. Entre nuestras opciones favoritas los dos tonos de nuestra Blazer Vogana 2.0 y nuestro Anne Pants.

María García de Jaime fiel a nuestra marca

No es la primera vez que María García de Jaime confía en nosotros. Otro de los diseños que la hemos visto lucir, adoptado a su estilo y dándole un toque más casual, es nuestra Blusa Anneta. Con vaqueros pitillo en tonos grises luce uno de nuestros diseños de temporada. Una blusa tres cuartos con abotonadura central de cuadros de estilo vichy.

Podrás encontrar este diseño en nuestra shop online, ya que se trata de una de nuestras nuevas propuestas. Si como ella, prefieres lucirla por separado, combínalo con un pantalón de tonos neutros o apuesta por un dos piezas en la misma tela. Nuestros pantalones Anne también están disponibles en estampado de cuadros para conformar un elegante conjunto monocromático.

O si eres de las que se atreve con las mezclas tienes una tercera opción. ¿Qué tal combinar las distintas tonalidades de nuestro Anne o, incluso nuestro pantalón Donna? Ya sabes que todos ellos puedes adquirirlos ya en la web. ¿Te atreves a dar un punto de diferenciación a tu estilismo 100% Vogana?

maria garcia de jaime
maria garcia de jaime

Analizamos el estilo de María García de Jaime

Si te sientes identificada con el estilo de María García de Jaime, seguir sus looks es muy sencillo. Echa un ojo a nuestra colección y escoge el estilismo que más vaya contigo. Pero si eres de las que aún no te atreves con el traje de chaqueta para los eventos más formales tenemos muchas más opciones para ti. Siguiendo el estilo de los cuadros Vichy, una de las tendencias de la nueva temporada, puedes escoger nuestro Vestido Ellen.

Otra de nuestras propuestas más solicitadas es nuestro Vestido Laurent y nuestro Vestido Marie. Con un tejido de topos de terciopelo y un patronaje combinado de composición asimétrica es uno de los favoritos de la temporada. Un fruncido y una raja lateral completan el resto del look disponible en dos tonos: azul petróleo y vino.

Además de los anteriores nuestro Vestido Kate ya ha cautivado a otras personalidades importantes como Manuela Villena, que lo lució en su variante de tono burdeos para un encuentro con la Familia Real.

Vestidos o trajes de chaqueta, toda una variedad de opciones entre las que escoger tu look ideal para las ocasiones más especiales.

maria garcia de jaime
maria garcia de jaime

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by