maría frubies
Posted in Influencers

María Frubies (@mariafrubies) con nuestra Jacket Vogana

Si hay una prenda estrella de Vogana Collection esa es nuestra Jacket Vogana, disponible en varios colores. Una blazer de manga afarolada, doble botón central y solapa de raso que ha conquistado a la mismísima María Frubies. La instagramer luce nuestra chaqueta con un estilismo de 10, dándole un nuevo giro a nuestro diseño con un toque mucho más informal de lo que estamos acostumbrados. Sobre una camiseta básica de algodón de color blanco y vaqueros desgastados al estilo mom’s jeans, @mariafrubies aporta un toque de distinción a este look todoterreno perfecto para el día a día. 

La chaqueta Jacket Vogana está confeccionada en tela crepé de color blanco o morado con detalles en contraste de satén de color negro. Su diseño romántico de mangas abullonadas, que son pura tendencia, la han convertido en una de las prendas más queridas por nuestras clientas. Ideal para acompañar con el pantalón Donna para componer un traje de chaqueta de mujer. Una de las tendencias más in de la temporada.  

maría frubies
maría frubies

María Frubies fiel a Vogana

Con este estilismo de María Frubies, la instagramer ratifica su apoyo a Vogana. Hace unos meses la madrileña lucía uno de nuestros primeros diseños. Un vestido asimétrico en color morado ajustado a la cintura y con fruncidos en la falda, que le queda como un guante.

Para esta ocasión escoge esta pieza que demuestra ser una de las más versátiles de nuestra anterior colección. Un diseño ideal para ser la invitada perfecta, tal y como ha demostrado Rocío Osorno, que también la ha escogido para acudir a eventos como el organizado por la marca 21 buttons. Además de ella, también se decantaba por nuestra chaqueta Elena Furiase, en los Premios Forqué o la actriz Marta Torné, que confió en Vogana para la presentación de la serie de televisión Velvet. Todas ellas en conjunto con el pantalón Donna. Un estilismo de dos piezas sofisticado y moderno que favorece por igual en ambos colores.

En conjunto o por separado este twin set se ha convertido en uno de los emblemas de Vogana. Gracias a un patronaje arriesgado, con formas suaves que se ajustan perfectamente al cuerpo femenino.

maría frubies
maría frubies

María Frubies un estilo muy personal

María Frubies es una de las personalidades de Instagram más reconocidas del momento. Esto es gracias a un estilo personal que hace reinventar cada prenda para adaptarla a sus necesidades en cada momento. Estilismos espectaculares que muestra a través de su perfil personal (@mariafrubies), como demuestra con nuestra chaqueta Vogana. Un aire más sport que nos encanta y que ¡le queda espectacular!

Una forma de probar que una buena prenda supone una gran inversión a futuro. Un diseño único que puede convertirse en el comodín perfecto del que tirar en cualquier momento. Y lo más importante, poder hacerlo con estilo. Esto es lo que busca Vogana con cada una de sus colecciones y diseños. Brindar la oportunidad a las mujeres de disponer de prendas versátiles con un punto de distinción que puedan usarse independientemente del evento al que se acuda. Adaptándolas al estilo personal, aportando ese toque diferenciador que todo buen estilismo necesita. 

maría frubies
maría frubies

Estilo formal con nuestra chaqueta Vogana Jacket

El traje de chaqueta es una de las prendas más elegantes y versátiles que puede llevar una mujer. Gracias a él podemos conseguir un estilismo formal que marque la diferencia irremediablemente, ya que son pocas las mujeres que se atreven a lucirlo en las ocasiones más especiales. Sin embargo, lejos de lo que se pueda creer en un primer momento, la conjunción de chaqueta y pantalón o de camisa y pantalón es una de las opciones más femeninas que existen. 

No solo eso, tal y como ha demostrado @mariafrubies además es una inversión de lo más rentable. Ideal para acompañar tanto a pantalones vaqueros de estilo deportivo, como a pantalones de tiro alto y ancho acampanado como los que tenemos en la web de Vogana. Pero, gracias a su corte en la cintura nuestra chaqueta Vogana también puede ser el complemento perfecto para pantalones de color negro de estilo clásico con corte palazzo o pitillo. 

Imita el estilo de María Frubies (@mariafrubies)

Si quieres adaptar la propuesta de María Frubies a tus estilismos tenemos una buena noticia para ti. En la Nueva Colección otoño/invierno 2020 de Vogana hemos querido hacer un nuevo guiño a este diseño emblemático. Es por eso que de nuevo en la web tienes disponible la chaqueta Vogana 2.0. Una blazer que se inspira en su antecesora, pero cuyas formas más rectas van a enamorarte irremediablemente. Hombros futuristas que favorecen y crean una figura mucho más estilizada. Hombreras en forma de pico que evolucionan desde la manga afarolada a este nuevo patronaje arriesgado y diferente. 

Colores suaves como el verde o el azul ducado para esta nueva versión que podrás usar en cualquier momento. Además puedes usarla de manera individual o con nuestro pantalón Anne. O también conjuntada con cualquiera de nuestras blusas diseñadas en gasa

Pero si añoras las formas dulcificadas de la chaqueta que ha cautivado a todas, también puedes encontrarla en la shop. Prueba a llevarla en tus looks más formales o en tus estilismos habituales como hace María Frubies. ¡Tú eliges el estilo que más va contigo!

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by