manuela-villena
Posted in Invitada perfecta

Manuela Villena, fiel a Vogana en las ocasiones importantes

Manuela Villena ha elegido un diseño de Vogana para un momento de lo más especial. La mujer de Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, acudió al desfile del Día de la Hispanidad y a la posterior recepción que ofrecieron los reyes don Felipe y doña Letizia en el Palacio Real. Una ocasión como esta requiere elegancia y sofisticación. Acudir a este evento es todo un privilegio. Eso sí, son muchos los ojos que están puestos en las invitadas, entre ellos los de los medios de comunicación, que analizan cada estilismo al detalle. En el caso de Manuela Villena ha sido elegida como una de las mejores vestidas. La andaluza ha elegido el vestido Kate de nuestra nueva colección, un diseño que ha combinado de una forma con la que ha conseguido un resultado espectacular. Para Vogana es un orgullo que uno de nuestros diseños haya estado presente en un día tan importante.

manuela-villena
Vestido Kate

Manuela Villena elige el Vestido Kate

Para esta ocasión tan especial Manuela Villena ha escogido el vestido Kate de nuestra nueva colección. Este vestido está disponible en dos colores, púrpura y burdeos, y en el caso de Manuela ha apostado por el color burdeos, uno de los tonos tendencia de la temporada. Un color muy adecuado para estas ocasiones que requieren elegancia, sofisticación y discreción al mismo tiempo. El vestido Kate, un espectacular vestido midi, tiene algunos detalles especiales que lo caracterizan. Entre ellos sus mangas levemente abullonadas y sus hombreras. Además tiene el toque especial de la falda drapeada en la parte frontal central. También cuenta con una asimetría, siendo la parte trasera más larga que la delantera.

Y si algo nos gusta de esta prenda es su versatilidad. Sirve para tanto eventos de día como para eventos de noche. La forma de marcar la diferencia es con los complementos que se elijan según la ocasión. De mayor o menor tamaño, más o menos llamativos… Este vestido ofrece multitud de posibilidades para ser la invitada perfecta.

Vestido Kate
Vestido Kate

Cómo ha combinado Manuela Villena el Vestido Kate

Teniendo en cuenta el dress code de sofisticación que requiere un día como este, Manuela Villena optó por el color negro como el tono para combinar el vestido Kate en burdeos. Para dar un toque diferente a la prenda optó por lucir un cinturón negro con hebilla cuadrada de perlas. En cuanto al pelo decidió llevar la melena suelta con algunas ondas y una diadema negra, uno de los complementos estrella de la temporada. En cuanto a las joyas optó por pendientes y anillos discretos pero sofisticados. Para el calzado decidió llevar unos zapatos de salón negros en pico. Y en cuanto al bolso la elección fue muy acertada. Manuela llevó un bolso en color negro con el que aportó un toque discreto y sofisticado al mismo tiempo.

La combinación que Manuela escogió para este día es una gran opción con la que acertar seguro. El color negro siempre es el gran aliado cuando se busca la elegancia y lucirlo con prendas originales pero discretas al mismo tiempo hará que te conviertas en la invitada ideal.

manuela-villena
Vestido Kate

La prensa destaca el vestido de Manuela Villena

Un evento como el desfile de la Hispanidad y la recepción de los reyes en el Palacio Real está entre los más importantes del año a nivel social. Se trata de una jornada en la que los medios de comunicación se vuelcan, también los especializados en moda. Los estilismos de todos los invitados se analizan al detalle y son muchas las listas en las que se elige a las mejor y peor vestidas del día. En el caso de Manuela Villena, ha conseguido estar entre las más elegantes del día y ha recibido muchos comentarios positivos sobre su estilismo. Medios de comunicación de referencia en el sector de la moda han incluido a la mujer del presidente de la Junta de Andalucía entre las más destacadas. Revistas como Vanity Fair, Vanitatis, o Qué me dices son algunas de las que han hablado de cómo lució Manuela nuestro vestido Kate y lo bien que lo combinó.

Manuela Villena ya confió en Vogana antes

No es la primera vez que Manuela Villena confía en Vogana. La andaluza ya vistió un diseño de nuestra firma para una de las ocasiones más importantes de su vida. El día en el que su marido realizó su toma de posesión, Manuela apareció espectacular con uno de los trajes de nuestra pasada temporada. En este caso optó por un traje de chaqueta compuesto por nuestra Jacket Vogana y por el Pantalón Donna. Consiguió un resultado de lo más sofisticado y elegante, y de nuevo fueron varios los medios de comunicación que destacaron su buen gusto a la hora de vestir. Desde Vogana queremos agradecer a Manuela que confíe en nosotros para estos momentos más especiales. Si en nuestra firma tenemos un objetivo es el de vestir a las mujeres en instantes muy importantes haciendo que se sientan únicas, femeninas, elegantes, exclusivas y cómodas. Por eso estamos muy felices de haberlo conseguido en el caso de Villena. Desde aquí le queremos decir que… ¡Muchas gracias!

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by