Posted in Invitada perfecta

Manga Farol

¿Te has fijado que la manga farol es una de las tendencias que sigue con nosotros esta temporada? Hace unos años que la vimos por primera vez y en Vogana se han convertido en uno de los patrones que más nos definen como marca. A nosotros y a nuestros diseños. Tanto es así que en esta nueva colección cápsula no hemos querido pasarla por alto. Este tipo de manga, con forma abullonada en la parte del hombro, es una de las más favorecedoras, ya que ayuda a crear cierto equilibrio visual en el cuerpo femenino y ayuda a que se marque la cintura. De esta forma, sea cual sea tu estructura o complexión, el efecto es de lo más estilizador.

Este tipo de mangas se ha convertido en una de las favoritas de las invitadas, pero no solo ellas. Si bien es cierto que este tipo de patrón se ha visto sobre todo en diseños más elegantes, poco a poco se está incorporando a nuestros looks del día a día, dándoles con ello un toque de lo más especial.

Manga farol, dónde las encontramos

Las mangas farol han sufrido bastantes cambios a lo largo de los años. Este año, uno de los recursos que más hemos visto ha sido cómo este tipo de mangas se han adaptado a diferentes tejidos. En este sentido, este tipo de mangas confeccionadas con frunces que crean un globo por encima de los hombros, se han adaptado a telas más regias como en el caso del popelín a otras más moldeables como crepe satén.

Una de las premisas básicas a la hora de escoger tus diseños con este tipo de mangas son los acabados, ya que en ningún caso será lo mismo encontrar estas mangas afaroladas en telas más pomposas que en telas con mayor caída. En Vogana encontrarás este tipo de mangas en ambos ejemplos. Además en algunos de nuestros diseños, hemos incorporado el uso de hombreras que dan un aspecto mucho más futurista a diseños típicos de la marca como nuestra Vogana Jacket.

Mangas afaroladas en camisas y vestidos

Si bien es cierto que las manga farol lo ha inundado todo, cada una de nosotras las prefiere en una prenda. En Vogana, este tipo de diseños lo encontraréis tanto en nuestra colección de vestidos, como en blusas o chaqueta. Tanto si optas por una o por otra, nuestro consejo es que si te decides por un vestido o blusa, la chaqueta debe tener un diseño más plano. Por otro lado, si lo que prefieres es decantarte por nuestras chaquetas o kaftanes de mangas afaroladas, es preferible que acompañen a blusas que no le resten protagonismo.

Hay que tener en cuenta que este tipo de diseños es bastante llamativo de por sí. Esto significa que a la hora de escogerlos para cualquier look (ya sea para un evento especial o para nuestro día a día) tenemos que escoger complementos y prendas superiores que sepan darle el protagonismo que merecen.

En este sentido, los cinturones se convierten en uno de los complementos fetiche, ya que, como hemos dicho arriba, nos ayudarán a marcar la cintura y a crear cierto equilibrio.

Tipos de manga farol

En Vogana tenemos distintos tipos de manga farol. En nuestras primeras colecciones los diseños disponen de un globo terminado en manga larga. Poco a poco, hemos reducido el tamaño, incorporando algunas de las innovaciones que más nos definen como en el caso de la Jacket Vogana 2.0. En este diseño, una remodelación de uno de nuestros clásicos, la manga farol se vuelve más regia, con acabados en punta. 

Mangas por encima de los codos y con cierre de botones protagonizan nuestros diseños en el top Grazia, que está disponible en diferentes estampados en nuestra web. 

También se pueden ver en el Vestido Mila, un diseño con nudo lateral y escote a la caja que es ideal para las citas más especiales. También en varios tonos. 

Una de las ventajas de este tipo de mangas es lo favorecedoras que resultan a todo tipo de mujer, dando un resultado elegante y romántico en cada diseño. 

Un giro de tuerca a nuestras mangas farol

En nuestra última colección cápsula hemos dado un nuevo giro de tuerca a nuestras emblemáticas mangas farol. ¿Cómo? Añadiendo sobre volantes encima de las mangas. Con este nuevo patronaje hemos añadido otro plus de originalidad a nuestras creaciones más conocidas, no solo con la elección de la tela, sino también con el uso de patrones asimétricos. Algo que le da bastante vida al diseño. 

Con nuestra Alegra Jacket darás un toque especial a tus estilismos y no solo a los exclusivamente a los formales. Además, hemos incorporado recientemente nuevos tejidos para que escojas aquel con el te sientas más favorecida. Estampados florales de estilo naíf que son la combinación perfecta para cualquier look de diario o clásico.

Además de los anteriores, en nuestra Clea Jacket hemos dado rienda suelta a la imaginación tanto por su estampado en rayas como por sus grandes mangas farol. ¿Te atreves con este diseño algo atrevido?

¿Podemos ayudarte?

    ¿Es la primera vez que nos visitas?

    [group group-709]

    ¿Por dónde nos conociste?

    [/group]

    He leído las condiciones del aviso legal

    Escriba su pregunta y haga clic en enter

    Tu Carrito