Lucía se casa
Posted in Invitada perfectaPrensa

La nueva colección de Vogana en Lucía se Casa

El blog de Lucía se casa se hace eco de la presentación de la nueva colección de invitada de Vogana. Pocas semanas han pasado desde que se presentara la nueva colección de SS 2019, y muchos han sido los blogs especializados que se han hecho eco. En el caso de la publicación de Lucía se casa lo que destaca es la originalidad de nuestra nueva colección. Una apuesta que no pierde el sello distintivo de Vogana. Una colección de trajes de chaqueta y vestidos de estilo romántico, con los que ser la invitada perfecta de cualquier evento.

Lucía se casa hace una revisión de nuestra andadura, con una cita a la primera colección: “Antes de su primera, lanzada en 2018, Vogana lanzó una colección cápsula muy pequeña para ver cómo funcionaban y su recibimiento fue espléndido. Carmen de la Puerta, directora creativa de la firma, tenía claro -desde el principio- el tipo de diseños y los patrones que quería”. Un estilo que ha sabido mantenerse en la segunda apuesta de la marca, con vestidos de corte vintage que visten a una mujer actual, pero que no da de lado a los postulados del buen vestir y del protocolo de cualquier evento formal.

Lucía se Casa recomienda nuestros vestidos

Para empezar, el blog, especializado en celebraciones de bodas y otros eventos, presenta a sus lectoras las nuevas creaciones de Vogana, destacando el trabajo en el patronaje y los tejidos usados. Diseños confeccionados en gasas y crepes que están repletos de formas originales. Además de mangas afaroladas y cinturas muy marcadas. De esta forma, Vogana consigue piezas espectaculares inspiradas en el estilo de los años 30. En el mar y en las mujeres pintadas por Joaquín Sorolla. Con un sello indiscutible que se ha convertido en el must huve de la marca. También siluetas muy femeninas y estructuradas con drapeados y escotes a la caja. Grandes solapas y pantalones de talle alto y corte recto.

De esta forma, Vogana consigue de nuevo, como se destaca en Lucía se Casa. Con tonalidades neutras, perfectas para lucir en cualquier época del año, ¡también en primavera! Porque no hay que olvidar que, en los postulados de estilo, menos es más.

Vestido Celine
top sophie

“Sello andaluz en los diseños de Vogana”, Lucía se casa

Por otro lado, una de las características que más nos define es, tal y como se cuenta en Lucía se Casa que nuestros diseños están confeccionados en España y “no pierden el toque andaluz que rige Vogana”. Porque desde la dirección creativa de la marca queríamos apostar por una nueva colección primavera verano, que conectara de nuevo con nuestras invitadas perfectas. Con nuestras mujeres Vogana.

Además esta es una de nuestras máximas apuestas. De este modo, no renunciamos al estilo y sello de la casa, pero aportando un punto de frescura. De esta forma, experimentamos en esta nueva colección con tejidos arriesgados tales como los tornasolados y los bordados en hilo de oro. Mostramos una composición de piezas que en su mayoría constituyen un diseño único a la vez que versátil. De este modo, ofrecemos que nuestras prendas tengan vida más allá de ese evento importante que tienes anotado en la agenda.

Lucía se casa se enamora de nuestros diseños, ¿y tú?

Además, tan solo hace unas semanas que presentamos la colección y numerosos medios de comunicación especializados en moda y clientas nos han dado ya su opinión al respecto. ¿Qué os parece esta nueva apuesta de Vogana? Puedes ver toda nuestra colección en nuestra tienda online. Disponemos de un total de 10 diseños, ajustados a cada estilo de mujer. Arriesgada, transgresora, clásica, enamorada de las tendencias… Por lo tanto, seas como seas, hay un diseño Vogana esperándote. Estamos seguros de que la nueva colección te encandilará. Vestidos drapedos, de cortes asimétricos, y trajes de chaqueta twin set para vestir a una mujer actual y sofisticada. ¿Con cuál de ellos te quedas?

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito