Look para cena informal
Posted in Invitada perfecta

Look para cena informal: ¿Cómo vestir?

¿Tienes una cena informal y no sabes qué ponerte? En este post te vamos a dar alguna de las claves que consideramos que tiene que tener un look para cena informal que sea perfecto. En primer lugar, lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger cualquier look es el entorno en el que vamos a estar y el contexto. Ya que no es lo mismo una cena con tus amigas, que con compañeros de trabajo, en cuyo caso los estilismos serán completamente distintos. Pero lo que sí debemos tener muy claro es que en este tipo de cenas lo que tenemos que hacer es disfrutar, sin estar preocupadas por nuestro estilismo. Disfrutar de la comida, de la mejor compañía y contribuir a echar un rato agradable.

Por eso desde Vogana te aconsejamos que la primera premisa a la hora de escoger un buen look para cena informal sea estar cómoda. La sencillez es fundamental. Optar por una pieza básica a la que dar un toque de elegancia con complementos u otras piezas un poco más especiales, es algo básico. 

Look para cena informal, algunas ideas

Uno de nuestros looks para cena informal favoritos es la combinación de blusa y pantalón. Esta propuesta, además de ser elegante, es pura tendencia. Para conseguir un look de 10 combina una camisa de cuello bobo, una de las que más verás esta temporada con pantalones de talle alto y pernera ancha como nuestro Cova Pants. ¡El efecto será de lo más favorecedor! Además otra de las ventajas que presenta este look es que puede adaptarse a todas las épocas del año, ya que si bajan las temperaturas, puedes combinarlo con una blazer, chaleco o abrigo. 

Otra de las propuestas por las que puedes optar es por un vestido. Dale uso a tus vestidos de fondo de armario. A esas piezas únicas para las que siempre buscas un momento especial. Los vestidos son prendas por las que no apostamos a priori cuando tenemos una cena informal, pero lo cierto es que dependiendo de cómo lo combinemos, el efecto puede ser totalmente distinto. Un buen vestido combinado con botas o zapato plano puede ser un gran aliado como look para cena informal. 

Los puntos que potenciar en un look para cena informal

En ciertos eventos el exceso es algo que nos hace no destacar entre los mejores vestidos. Por eso, una de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger un estilismo para cena informal es evitar ponerte todo lo que sobra. ¿Qué suele quedarte bien? A veces queremos ser tan originales que se nos olvida nuestra propia esencia, y esto nos hace no estar favorecidas. En todas las ocasiones que se presenten la mejor opción siempre es la que mejor te va, al margen de las tendencias. 

Los complementos. Como en cualquier estilismo los complementos lo son todo. Dan un toque original, suponen la formalidad o informalidad de un estilismo y sin duda marcan la diferencia entre un look normal y un look ganador. Pero no solo estamos hablando de joyas o zapatos, sino también de chaquetas. Aportar un significado distinto, abrigar y dar el toque que necesitas son algunas de las claves que necesitas para estar perfecta. En Vogana lo sabemos por eso esta nueva temporada tendrás nuevas propuestas de chaquetas como nuestros modelos Ava, Daniella y Allegra. 

Otros recursos muy favorecedores

Otra de las propuestas que te dejamos son los monos. Este tipo de prendas son perfectas a la hora de acudir a una cena informal, ya que como decimos arriba dependiendo de cómo lo combines puede ser una de las piezas más elegantes o no. En Vogana tienes una opción en dos colores, nuestro mono Rania. Una espectacular prenda confeccionada en crepé, con forro interior y diseño asimétrico. ¿Quieres darle un toque más informal? Una chaqueta corta o un kaftán serán tus mejores aliados para ello. 

Y si hay una forma de darle informalidad a cualquier estilismo es con el uso de los estampados. Si eres de las que les gusta mezclar, en Vogana tenemos grandes opciones para ello, ya que cualquiera de nuestros diseños son los compañeros ideales. Estampados psicodélicos como el de nuestro conjunto Ava, o flores de estilo naíf de cualquiera de nuestras blusas de nueva colección

Consigue el equilibrio

La clave para que cualquier look para una cena informal resulte efectivo es crear cierto equilibrio. De este modo, si apuestas por un estampado demasiado vistoso o por camisas con volantes o escote bobo en la parte superior, lo ideal es que la parte de abajo del estilismo no sea demasiado llamativo o resultará excesivo. En este sentido y siguiendo la estela de colecciones anteriores hemos creado una línea de pantalones en tonos sobrios que serán la opción perfecta si tienes que acudir a una cena informal. Uno de sus puntos fuertes es precisamente el talle, ya que se trata de talles más altos que estilizan la figura y harán que estés cómoda en todo momento. 

Tonos muy ponibles a los que estamos seguros, encontrarás el conjunto ideal. Además en todos los casos tienes la chaqueta a juego, de manera que, por qué no, crees tu propio estilismo con traje de chaqueta. Pero si esto es demasiado para el estilo de cena que te espera por qué no hacer como María Fernández Rubíes y combinarla con un pantalón vaquero. ¡De lo más ideal y chic!

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito