Posted in Invitada perfecta

Look Madrina Bautizo

¿Eres la madrina en un bautizo y no sabes qué ponerte? Ser la madrina de un bautizo es un acto especial. Se trata de una celebración religiosa, en el que a través del bautismo se adquieren una serie de responsabilidades morales y educativas con el futuro ahijado. Es por ello que se trata de un acto formal, que requiere de una vestimenta sencilla a la vez que elegante

La mayoría de los bautizos son ceremonias que se celebran de día, razón por la que el look madrina bautizo escogido puede ser de lo más variado: desde tonos claros, a estampados, desde un dos piezas, como los trajes de chaqueta a vestidos de corte midi de diferentes diseños y formas. 

La madrina tiene un papel fundamental en la ceremonia eclesiástica, y por lo general, tendrá que coger al ahijado en varios ocasiones a lo largo de la misma, por lo que decantarse por un look cómodo es esencial para formar parte del acto sin problemas. Y lucir feliz, cómoda y participativa en todo momento.

Madrinas con estilo: propuestas de look madrina bautizo

En Vogana te recomendamos varios estilismos para ir de madrina. El primero de ellos es nuestro Mono Rania. El mono es una gran opción para un look de madrina bautizo, sobre todo si se quiere ir cómoda y elegante a la vez. Su patrón asimétrico, a una sola manga es fundamental para usar en cualquier época del año. En nuestra shop online tienes disponible dos colores. Aunque el negro es un color muy sobrio para ir de bautizo, si lo complementas correctamente puede ser una buena opción para ir de madrina. 

Otro de los looks que te proponemos es nuestro dos piezas Charlotte. El traje de chaqueta también es una opción perfecta para ir de madrina. Este traje confeccionado íntegramente en Tussord Balenciaga, con cuello redondo, escote a la caja, manga larga y hombreras pronunciadas dispone de cierre frontal con corchetes y lazos en cada uno de ellos. Original y elegante a partes iguales y, sobre todo cómodo y muy sofisticado. 

Traje de chaqueta Vogana para el look de madrina bautizo

No solamente estas dos piezas son una buen opción para decantarse por el look de madrina bautizo perfecto. También uno de los clásicos de la marca, el traje de chaqueta Vogana, es una gran opción para este día. Sigues teniéndolo disponible en varios colores en nuestra web y uno de los favoritos para este tipo de eventos es el blanco. Debemos pensar que el blanco, que es un color tradicionalmente vetado en las bodas, se convierte en el comodín perfecto para ir de madrina. También, al ser dos piezas te permite la libertad de disponer o no de la Jacket Vogana, según el momento de la ceremonia. 

Los estampados también son una opción de lo más ideal cuando somos las madrinas. En este sentido temporadas como la primavera o el verano nos permiten, además, llevar prints florales de estilo más naíf que dan luz y movimiento al diseño. En este sentido, la cuarta propuesta que te hacemos es nuestro diseño Máxima, disponible en dos colores. 

Claves para ser la madrina perfecta

Como se ha comentado arriba el bautizo es un acto formal, pero requiere también de sencillez. Es por eso que nuestro consejo es no excederse en este caso con los complementos escogidos ni tampoco con la altura del tacón. Esta es la clave para que el estilismo tenga cierta coherencia y equilibrio con el papel a desempeñar durante ese día. Debemos pensar que tendremos que estar de pie durante la ceremonia, además de que tendremos que coger al recién nacido. Razones por las que demasiado complemento puede resultar excesivo o cansado en algunos casos.

Un tacón cuadrado, de altura media y unos pendientes pegados pueden ser la mejor opción para un look madrina bautizo. No obstante, a menudo este acto es un acto emotivo, muy especial, razón por la cual escoger el vestido perfecto, un diseño especial que te defina es esencial para sentirse perfecta.

Más ideas para tu look de madrina

A lo largo de nuestros años de trayectoria, son ya varios los rostros conocidos que han confiado en nuestra firma. Son varias las famosas que han lucido nuestros diseños para ocasiones especiales, y desde Vogana estamos muy felices por ello. Ahora ha sido Alba Carrillo, uno de los rostros más habituales de la televisión. Pero anteriormente han sido otras como Marta Torné, Laura Matamoros, Rocío Osorno, Carmen Lomana, María García de Jaime o María Fernández Rubíes. Cada una ha sido fiel a su estilo a través de nuestros diseños, y han sabido combinarlos a la perfección para que destaquen. Desde aquí queremos agradecer a todas ellas que en algún momento hayan confiando en Vogana para sus eventos. Y si tú quieres lucir sus mismos diseños, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?