Posted in Invitada perfecta

Levita mujer

Hoy queremos hablaros de la levita mujer, una de las prendas más especiales de la colección Heredera. En nuestra nueva colección hemos querido incluir diseños con los que marcar la diferencia y para eso hemos recurrido a los kaftanes, a los chalecos y a las levitas. Te vamos a explicar en qué consiste este tipo de prenda de aire masculino y cómo le puedes sacar partido consiguiendo conjuntos espectaculares. Porque ya lo sabes, en Vogana nos encanta dar un toque femenino a esas prendas masculinas que son capaces de elevar a lo más alto cualquier look. Además te lo ponemos muy fáciles porque te damos las opciones perfectas para que combines nuestra Levita Charlotte. Además está disponible en dos colores, para que así puedas elegir el que más te guste. ¡Sigue leyendo que te vamos a dar todas las claves! Vas a querer que esta prenda forme parte de tu armario.

Qué es una levita

Una levita es una prenda masculina que cubre el cuerpo hasta casi la rodilla, y a partir de esta premisa nosotros hemos creado la nuestra. En nuestro caso hemos confeccionado una semilevita porque es algo más corta que la levita y la hemos reconvertido en una prenda femenina con aire masculino. Otras de las características que diferencian a una levita son que se trata de un diseño entallado, de manga larga, y que en la mayoría de ocasiones cuenta con solapa y botones. Además se trata de una prenda perfecta para el entretiempo, ya que no abriga tanto como un abrigo o chaquetón pero sí que permite protegerse de los días en los que bajan las temperaturas. ¿Y qué mejor que hacerlo derrochando estilo? Además se trata de una prenda que queda bien con varios tipos de pantalones, así que es mucho más versátil de lo que en un primer momento puedas imaginar.

La levita mujer en Heredera

En nuestra colección una de las prendas que más protagonismo cobra es la Levita Charlotte. Se trata de una semilevita confeccionada en Tussord Balenciaga. De ella destacan el cuello redondo, la manga larga y las hombreras pronunciadas, una de las señas de identidad de nuestra firma. Y te vamos a confesar cuál es el detalle que más nos gusta de nuestra prenda… ¡Los lazos! Cuenta con cierra frontal de corchetes con lazos superpuestos de quita y pon que le dan un toque súper sofisticado y original y que además ayudan a estilizar la figura.

En cuanto a colores, nos hemos decantado por dos de los tonos tendencia esta temporada, el buganvilla y el verde oliva. Son dos colores muy favorecedores y que aportan mucha luz a los total looks. Además están entre los más elegantes de la temporada

Cómo combinar la levita Charlotte

Y para ponértelo súper fácil, te proponemos que combines la levita Charlotte con los pantalones Charlotte. Están disponibles en los mismos colores que la levita y están confeccionados en el mismo tejido. Se trata de unos pantalones con talle a la cintura, cinturilla, corte recto y largo tobillero. Son ideales para lucir con unos taconazos, pero si lo que quieres es lograr un look un poco más informal, también puedes optar por zapatos planos. Con la unión de estas dos prendas vas a conseguir marcar la diferencia y sentirte muy cómoda, otra de las grandes máximas de nuestra firma.

Si te das una vuelta por la sección pantalones de nuestra shop online, descubrirás que hay muchas opciones para combinar la levita. Y ya sabes que si tienes alguna duda solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y ver qué es lo mejor para ti.

Otras chaquetas en la colección de Vogana

Además de la levita mujer, en nuestra colección Heredera hemos optado por otro tipo de chaquetas de lo más originales. De esta forma conseguimos que quienes confían en nosotros encuentren variedad, exclusividad y prendas con las que diferenciarse y sentirse cómodas al mismo tiempo. Otra de nuestras favoritas es el Kaftán Daniella. De largo tres cuartos y con mangas abullonadas, se convierte en el diseño perfecto para tener todo el protagonismo del look. Entre las apuestas que hemos hecho en esta temporada primavera verano está el chaleco Dandy, una prenda que también es de inspiración masculina y que la tenemos disponible en estampados vichy, uno de nuestros preferidos. También contamos con la Clea Jacket, que destaca por sus solapas, sus impresionantes hombreras y por ser de manga corta. Y no podía faltar entre nuestros diseños la Vogana Jacket en su versión 2.0.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?