laura matamoros
Posted in Prensa

Laura Matamoros luce un diseño de Vogana

La colaboradora de Gran Hermano VIP 2018, Laura Matamoros, ha decidido lucir uno de los diseños de Vogana en una ocasión muy especial. Se trataba del estreno de una película con sello español, protagonizada por Mario Casas: El fotógrafo de Mauthausen. Y, para ello, eligió uno de los vestidos de fiesta de Vogana de la última temporada, nuestro Vestido Isabella. 

Vogana, en el estreno de la película El fotógrafo de Mauthausen

En Vogana, hace pocos días nos encantó esta noticia. Una celebrity como Laura Matamoros eligió uno de nuestros diseños para presentarse en la alfombra roja de la película El fotógrafo de Mauthausen. Además, nos ha encantado la reseña que ha hecho Mujer Hoy de esa presentación. Compartimos con vosotras su artículo: Laura Matamoros tiene el vestido de invitada más bonito. Esperamos que os guste también a vosotras nuestro Vestido Isabella.

En Mujer Hoy, subtitulan su artículo con un  “te van a hacer los ojos chiribitas…”. Desde Vogana, buscamos eso: provocar que los ojos hagan chiribitas. Nos alegramos mucho de saber que lo logramos.

laura matamoros

Laura Matamoros elige el Vestido Isabella para acudir al evento

Laura Maramoros ha elegido el Vestido de fiesta Isabella de Vogana. ¡Y nos ha encantado! Era una ocasión especial. Porque se trataba de la alfombra roja de la presentación de El fotógrafo de Mauthausen. Así que la colaboradora de Gran Hermano VIP 2018 optó por una opción elegante y femenina. Y nos encanta que eligiera para ello uno de los vestidos de Vogana. En concreto, Laura Matamoros eligió el vestido de fiesta Isabella para acudir al estreno de este film, protagonizado por Mario Casas. 

Insistimos: nos encanta la reseña de Mujer Hoy. Destacan de nuestro Vestido Isabella su combinación entre la gasa, el cuello mao y las atrevidas mangas (que aportan volumen a la figura). “¡Más original imposible!”, exclaman. Y, además, dicen que la “guinda del pastel” se encuentra en su “raja de infarto”. El conjunto es elegante, sugerente… y sin duda Laura Matamoros lo ha sabido lucir con mucho estilo.

Vestido Isabella, y mucho más, en la última colección de Vogana

Si quieres hacerte con nuestro Vestido de fiesta Isabella, podemos llevarlo hasta tu casa de forma rápida y sencilla. A través de nuestra tienda de ropa online, puedes hacer tu pedido online, con las prendas de Vogana que necesites, con solo un clic. Así que ya sabes: si tienes una ocasión especial o un evento destacado en tu agenda, puedes contar con Vogana.

Además, te invitamos a entrar en nuestro catálogo para descubrir muchos más diseños de nuestra última colección. En Vogana, no dejamos de trabajar para ofrecerte nuevas propuestas. De este modo, tenemos en nuestra nueva colección encontrarás mucho más que vestidos de fiesta. Tops, pantalones, faldas, chaquetas… con los que podrás crear un conjunto perfecto para una ocasión perfecta. Entra y conoce todo de Vogana.

Si quieres estar al tanto de todo lo nuevo de Vogana… síguenos en las redes

Gracias a las redes sociales, podemos estar siempre al tanto de nuevas propuestas y tendencias. Y, además, nos permiten tener un lugar donde encontrarnos con aquellas que confían en nuestra firma. Por eso, si queréis estar al tanto de todas las últimas novedades de Vogana, podéis seguir cada uno de nuestros pasos a través de las redes sociales.

Estamos constantemente renovando nuestras ideas… Así, van surgiendo nuevos diseños, nuevas creaciones con las que buscamos continuar sorprendiendo. Asimismo, creamos sorteos, ofertas… Síguenos y no te pierdas ninguna de las oportunidades que vamos publicando.

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito