instyle
Posted in Prensa

Vogana en la Revista InStyle

La Revista InStyle menciona este mes a Vogana en un nuevo reportaje dedicado a la moda de invitada. La publicación, especializada en tendencias, destaca nuestras rebajas como una oportunidad que no se puede dejar pasar para adquirir nuestras creaciones. En ella, se incluye uno de nuestros diseños de reciente inclusión en la shop online. El vestido Liliana, disponible en dos colores, está diseñado en tejido de satén con topos en contraste y dispone de un escote geométrico de tiras entrelazadas entre sí. Con un corte sencillo y largura midi es uno de los más origianales de esta segunda colección cápsula en la que también hemos incluido otras piezas. Entre ellas, la blusa Grazia Topo, la falda Margot Topo y el vestido Flora

En Vogana agradecemos cada una de las menciones en la prensa especializada. Una forma de seguir avanzando en la creación de nuevos diseños que definen un estilo de invitada perfecta muy personal. 

InStyle aconseja no perderse nuestras rebajas

En la shop online de Vogana podrás encontrar todos nuestros productos de Nueva Colección al 50% de descuento. Una política de rebajas que se ha extendido durante los meses de verano, fomentando el acceso a cada una de nuestras creaciones de temporada. Del mismo modo, a través de contacto directo por email, puedes adquirir otras piezas de temporadas anteriores. ¿Estás enamorada de un vestido de la colección  anterior? Te ayudamos a conseguirlo si es así. 

De esta forma puedes ser la invitada que desees. Si aún estás buscando un look para tus eventos de verano, accede a nuestros diseños. Apostamos por piezas únicas, con un diseño y patronaje arriesgado que te hará sentir única en todo momento. 

De la misma manera, la unión con tejidos de primera calidad y delicadeza nos ayuda a crear cada uno de nuestros vestidos, dándoles una impronta muy personal. Con el deseo de que las mujeres que vistan nuestras creaciones se sientan únicas y favorecidas. 

revista instyle
revista inStyle
revista instyle

Reseña de Vogana en InStyle

“Si tienes una boda en la segunda mitad del verano y has estado esperando a las rebajas para hacerte con tu vestido de invitada perfecto, enhorabuena, te hemos hecho la mejor selección. Nos hemos recorrido TODAS las tiendas, incluidas las firmas de esta categoría que triunfan en Instagram, como Vogana (en portada)”. Con esta frase la revista InStyle destaca la sencillez de nuestros diseños por encima de otras cualidades. Vogana apuesta en cada una de sus colecciones por vestir a una mujer urbana y natural que huye de las estridencias en el diseño. De este modo, apostar por nuestros diseños es hacerlo por la practicidad.

¿Cuántas veces has vestido para un evento especial con un diseño que no has usado más? En este sentido, En Vogana queremos ofrecer un producto atemporal, que se convierta en un fondo de armario básico, pero sin perder en originalidad o elegancia. 

La sencillez como máxima destacada por la Revista InStyle

Destacan entre otros vestidos de inspiración sencilla, que se adaptan de forma exclusiva al cuerpo femenino, pero que también son cómodos de llevar. Algo que consideramos esencial a la hora de vestir de invitada. Hay que tener en cuenta que este tipo de eventos suelen ser de larga duración, por lo que sentirse bien en todo momento determina tu propio disfrute en la fiesta. 

De esta manera, y como también destaca la revista, tenemos más libertad a la hora de apostar por los complementos de invitada. En este sentido, con los diseños de Vogana puedes tomar dos caminos muy diferenciados entre sí. Dar protagonismo a los complementos o seguir la misma línea sobria y sencilla. Desde Vogana animamos a que cada invitada encuentre su estilo personal, adaptando cada diseño a sus circunstancias y gustos. A través de nuestros vestidos, faldas o pantalones incluimos a todo tipo de invitadas. 

Diseñamos con el deseo de hacer que cada una de nuestras clientas se sienta radiante. Acudir a eventos tan importantes encontrando un camino propio que haga definir cada día el estilo personal de cada una de ellas. 

revista instyle
revista instyle

Aprovecha los descuentos de Vogana

Una de las principales ventajas que ofrece esta época del año es que nos permite renovar el armario por mucho menos. Por un lado, gracias a nuestro diseño atemporal, adquirir uno de nuestros vestidos es apostar por una pieza que puede usarse en cualquier momento y en cualquier época del año. 

Por otro lado, en Vogana ofrecemos cada una de nuestras piezas por separado, de manera que favorecemos que se puedan complementar entre sí y con otros diseños. Este es el caso de piezas como nuestros trajes de chaqueta para invitadas -una de las adquisiones estrella de nuestras colecciones- y que pueden combinarse con chaqueta de mangas o chalequillo, entre otras opciones como las combinaciones de color. 

Del mismo modo ocurre con nuestras faldas midi. Una forma de dar otra nueva vida a cada pieza para innovar en cada evento al que se acuda, de manera que las prendas tengan una vida mucho más efectiva. 

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by