Honey Dressing
Posted in InfluencersInvitada perfecta

Honey Dressing se enamora de Vogana

La bloguera Miriam Pérez, al frente de la página Honey Dressing luce esta semana un fantástico dos piezas en azul marino y entallado a la cintura firmado por Vogana. El traje de chaqueta se compone de una atrevida blazercon manga afarolada y entallada a través de una doble abotonadura dorada que le da un aire vintage a la pieza, así como de un pantalón de pinza del mismo tono, de corte recto y tiro alto.

La bloguera Miriam Pérez, se une así con este diseño de Vogana a la última tendencia luciendo chaqueta y pantalón para eventos especiales, huyendo del tradicional vestido o falda y dando una vuelta al concepto masculino de traje. Del mismo modo, apuesta por la sencillez, prescindiendo de parte superior y escogiendo solamente la chaqueta Marcella.

La influencer Miriam Pérez, complementa este estupendo traje femenino Vogana con un sutil colgante dorado y la melena peinada con ondas naturales y sin artificios. Además de un maquillaje natural en tonos tierra en el que destacan solamente las uñas, en un llamativo color rojo.

Traje de chaqueta elegido por Honey Dressing

Vogana es una marca joven y atrevida con diseño made in spainque apuesta por un estilo muy depurado que bebe de las últimas tendencias, pero sin perder su sello propio. Algo que constituye una apuesta ganadora a la hora de escoger cualquier estilismo para eventos especiales. Cada vez son más las mujeres que escogen trajes de chaqueta para lucir en eventos de cualquier índole, como invitadas perfectas y sin renunciar a cierto toque especial. Todo ello sin perder la feminidad, gracias a un diseño atrevido que imprime originalidad a las mangas y que se estrecha a la cintura, marcando así a la perfección la figura femenina.

La combinación de azul cobalto y solapa de raso en color negro es uno de los binomios cromáticos más vistos este año sobre la pasarela. Una apuesta por la moda evidente que convierte a este traje de chaqueta Vogana en una de las mejores opciones para cualquier evento de corte formal o informal.

Además del que luce la bloguera Miriam Pérez, Vogana tiene disponible en la página web este mismo diseño con la combinación de colores de gris marengo y negro. Comprar tu chaqueta Marcella.

Un diseño espectacular a lo que se suma la utilización de materiales de primera calidad que dan seguridad a la hora de apostar por este conjunto de dos prendas tan versátiles como estas.

Cómo combinar tu traje de chaqueta Vogana con Honey Dressing

Debido a que esta pieza ya tiene mucha personalidad, con la elección de un patronaje muy atrevido, a la hora de complementarlo lo mejor es optar por la sencillez. Dependiendo de la época del año en el que vaya a lucirse, el calzado podrá ir desde una sandalia a unos salones, eso sí, lo suficientemente altos como para que el pantalón pueda lucirse y no ser arrastrado.

En cuanto al peinado la opción escogida por Honey Dressing es acertada. Además de la melena suelta y con ondas se puede optar por una coleta baja con raya al medio y bastante depurada o un moño despeinado también sujeto sobre la parte inferior. Si se le quiere dar un toque algo más informal, opta por trenza de espiga algo deshecha aderezada con lazos de color negro, jugando así con una de las últimas tendencias.

Para el maquillaje: tonos nudesi el evento es de día, tal y como lo vemos en Miriam Pérez, y ojos ahumados y labios muy marcados en tonos rojos o frambuesas, si por el contrario vas a lucir el traje de chaqueta Vogana en una cita nocturna.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito