revista hola fashion
Posted in Prensa

La revista HOLA Fashion comenta un conjunto de Vogana

La revista HOLA Fashion se ha hecho eco de uno de los conjuntos de dos piezas de la última colección de Vogana. De este modo, han elegido uno de nuestros conjuntos para el artículo publicado en HOLA Fashion el pasado mes de abril con el título 12 alternativas al vestido de invitada para las que quieren reciclar su look de boda.

Así, la revista HOLA Fashion señala del conjunto que “se aleja de la estética más convencional”, destacando así su originalidad. Pero, además, subraya que “mantiene la elegancia” a pesar de ello. El conjunto de Vogana, así, mantiene la personalidad que caracteriza a la marca, y, también, ese estilo elegante y sofisticado.

En concreto, se trata de nuestra Chaqueta Pita y nuestro Pantalón Almendro. Así, el conjunto está basado en dos cuerpos confeccionados en crepe, ambos en verde oliva. Sin embargo, también disponemos de otras combinaciones.

En primer lugar, la parte superior se resuelve con una chaqueta sin mangas tipo blazer con un escote en V, tanto delante como detrás. Se trata de una chaqueta cruzada, con la manga a la sisa y un largo de tres cuartos. Por su parte, el pantalón acampanado, con la cintura alta (bajo el ombligo). Una doble hilera de tres botones dorados en la chaqueta ofrece un toque clásico; mientras, el pantalón, como apuntan en HOLA Fashion, “añade un aire diferente y fresco al conjunto”.

Otros diseños de Vogana presentes en HOLA Fashion

Esta no es la única vez que HOLA Fashion elige uno de nuestros diseños para recomendarlo a sus lectoras.

En otra ocasión, en su artículo 9 vestidos con escote en la espalda para invitadas que siempre aciertan, recurrieron a dos de nuestros vestidos de fiesta. En primer lugar, eligieron Vestido Jacinto para encabezar el artículo. De nuevo, un diseño realizado a partir de crepe, muy elegante y femenino. Pero, sobre todo, se centraron en nuestro Vestido Yuka, presentándolo como “la propuesta más original”.

Descubre en Vogana este y otros conjuntos para invitadas

Finalmente, si quieres hacerte con este o cualquier otro diseño de Vogana, recuerda que tienes todos disponibles en nuestra tienda online. Vestidos de fiesta, tops, faldas, pantalones, chaquetas… Un universo de propuestas diferentes, para ser esa invitada de la que hablan en HOLA Fashion, alguien que sabe reciclarse y ofrecer un look renovado en el próximo evento.

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito