Hecho con Encanto Vogana
Posted in Prensa

Hecho con Encanto recomienda la última colección de Vogana

Hecho con Encanto es el blog de María y Rocío, dos hermanas dedicadas a la organización, diseño y producción de bodas y eventos, familiares y empresariales. Comenzaron su andadura en la red en 2013, y desde entonces nos ha ido mostrando muchos eventos, diseños, y todo tipo de ideas. Ahora, se han hecho eco de nuestra última colección en el último artículo de Hecho con encantoEn él, repasan algunos de nuestros diseños más conocidos.

El lunar como seña de identidad

Como no podía ser de otra forma, los lunares de Vogana han sido los protagonistas del artículo. Distintos vestidos de fiesta y conjuntos con tops y faldas de fiesta de nuestra última colección le sirven para abrir el artículo. Por que ya se ha convertido en nuestro sello. Así, nuestra forma de entender los lunares es cada vez más reconocida. En Hecho con Encanto dicen ser “fans declaradas de ellos”. En concreto, hablan de un conjunto azul de lunares que les llamó la atención. Se trataba de nuestra Falda Cala y nuestro Top Clavel. Una combinación que se completó con un pañuelo a juego con el que consiguió un recogido original.

Asimismo, también destacaron en Hecho con Encanto otros diseños con una presencia común: la del lunar. Así, se interesaron en nuestros Vestido Yuca o Top Camelia, Pero no solo quisieron hablar de lunares. Además, han puesto el foco en muchos otros diseños de la última colección de Vogana.

Hecho con Encanto: “Cortes sencillos y atrevidos, cuida al máximo los detalles”

El blog Hecho con Encanto querían, con este artículo, presentar a sus lectores algunos de los principales diseños de nuestra última colección. Por eso, además de los modelos con lunares, no podían dejar de lado otros diseños que han dado también su personalidad a la línea creativa de todo el conjunto. Estamos hablando de piezas como nuestros Pantalón AlmendroFalda Yedra o Chaqueta Pita. Asimismo, también destacaron algunos de nuestros vestidos de fiesta, como el Vestido Cinta, el Vestido Girasol o el Vestido Trébol.

De este modo, las autoras de este artículo señalan, como puntos en común entre ello, sus “cortes sencillos y atrevidos”. También, que en Vogana cuidamos los detalles “al máximo”. Y es cierto: siempre no damos puntada sin hilo. Pensamos muy bien cada uno de nuestros diseños, cada corte, cada pequeño detalle.

Vogana en otras cabeceras de la prensa especializada

Del mismo modo que Hecho con Encanto, nuestra última colección ha estado presente. otras cabeceras de prestigiosas revistas especializadas en moda. En concreto, este es el caso de la revista HOLA ha puesto su atención en Vogana en distintas ediciones publicadas. Además, la revista VOGUE España ha estado interesado en algunos de nuestros diseños. En todos ellos, señalan a Vogana como una firma con estilo, destacando algunos de nuestros vestidos para invitadas. Todos ellos son propuestas originales que pueden ayudarte a ser esa invitada perfecta que buscamos conseguir.

Así, por ejemplo, la revista HOLA Fashion se refiere a los diseños de Vogana como “la propuesta más original” de su artículo. Además, dice de Vogana que, más que una firma, representa “una actitud”. Y, en Vogana, estamos también convencidos de ello: damos lo mejor de nosotros en cada diseño, en cada creación. Elegimos los mejores materiales y, a partir de un trabajo respetuoso con ellos, intentamos sacarles el máximo partido. La inspiración la encontramos en cualquier parte; estamos siempre al tanto de las últimas tendencias, pero también miramos lo que ha funcionado en el pasado, y verlo con otra perspectiva.

Descubre en Vogana estos y otros vestidos de fiesta

Por último, solo queremos recortarte que tienes a tu disposición todos estos diseños que han gustado en Hecho con Encanto en nuestra tienda online. En ella encontrarás completa y actualizada toda nuestra colección. Tienes a golpe de clic una gran variedad de vestidos de fiestafaldastopspantalones, chaquetas… En ella encontrarás esa pieza que andabas buscando para un evento especial.

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito

20% DESCUENTO

Promoción válida durante 5 días para los productos de Outlet ¿Te lo vas a perder?