Envíos y devoluciones

Envíos

Aquí podrás resolver tus dudas más comunes a la hora de comprar un producto en Vogana.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El ámbito de las ventas online incluye todo el territorio nacional y podrás recibirlo en  la dirección de entrega que nos facilites.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío serán de 6 €  para la Península y de 20 € para Baleares.

Para Canarias, Ceuta y Melilla 29€.

¿Cuándo puedo recibir mi pedido?

Para envíos en la Península, los pedidos serán entregados en un plazo de 8 días hábiles, una vez comprobado el pago  y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias,  los pedidos tienen hasta un plazo de entrega  de 12 días hábiles.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día  siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Vogana no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

Devoluciones y cambios de talla

¿Cómo debo hacerlo para devolver un artículo?

Para devolver un producto, este deberá estar en su mismo envoltorio, tal y como lo recibió y en perfecto estado.

 VOGANA ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio, de forma gratuita. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros para tramitar la recogida a través de info@vogana.es

Antes de abonar la devolución, debemos comprobar el buen estado del producto.

¿Puedo devolver todos los artículos?

Todas las prendas de Vogana  pueden ser devueltas siempre que no hayan sido usadas y nos lleguen en perfecto estado.

Las devoluciones o cambios de tallas de los pedidos realizados en península corren a cargo de Vogana. Mientras que las devoluciones y cambios de tallas de pedidos realizados en Ceuta, Melilla, Baleares e Islas Canarias correrán a cargo del cliente.

¿Qué plazo tengo para hacer una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 10 días desde la llegada del paquete hasta que lo recibamos. Una vez recibido y comprobado que está en  buen estado, devolveremos el importe de la prenda en un plazo máximo de 15 días.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo que realizaste tu compra. Si es por transferencia bancaria, tendremos un plazo máximo de 10 días laborables.

VOGANA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

¿Cómo hacer un cambio de talla?

Si quieres hacer un cambio de talla, escríbenos un correo electrónico a info@vogana.es indicándonos tu número de pedido y la nueva talla que necesitas. Importante -> Vogana se hace cargo de un solo cambio de talla.
Para realizar un cambio de talla, la prenda que vas a cambiar deberá estar en perfecto estado y no puede haber sido utilizada.
Una vez que hayamos gestionado el cambio, la empresa de mensajería te entregará la nueva prenda y en ese mismo momento tendrás que hacer entrega de la que quieres cambiar.
Ofrecemos un único cambio de talla de forma gratuita.

Métodos de pago

Puedes comprar en Vogana a través de Paypal o TPV.

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito