Elle recomienda Vogana
Posted in Invitada perfectaPrensa

Revista ELLE recomienda Vogana

La revista ELLE recomienda la última colección de Vogana en uno de sus últimos artículos. Y no es la única recomendación que recibimos en poco tiempo por parte de publicaciones de referencia como la revista ELLE. En Vogana, estamos muy satisfechas de la recepción que están teniendo nuestros últimos diseños. Por eso, te invitamos a entrar en nuestra tienda de ropa online y conocer cada una de nuestras propuestas.

Revista ELLE advierte: con Vogana, “vas a enamorarte”

En concreto, la revista ELLE, especializada en moda y belleza, define a Vogana como “la firma española que debes conocer si quieres ser la invitada más espectacular en la próxima boda”. Además, afirman que nuestros diseños se han convertido en los últimos meses en su “obsesión”. Y es así porque, como subrayan, les hemos conquistado con las mangas abullonadas de nuestros vestidos de fiesta o unos trajes de chaqueta que califican de “increíbles”.

Por este motivo, quizá, advierten: “vas a enamorarte”. En Vogana, disfrutamos mucho viendo que nuestro trabajo se entiende y se aprecia de este modo. ¡Gracias! Aquí, puedes leer el artículo completo.

Elle recomienda Vogana

 

Menciones en la revista ELLE, y mucho más…

En la revista ELLE han entendido muy bien nuestra filosofía de trabajo y cómo concebimos la moda en Vogana. Comprenden el trabajo que hay detrás de cada uno de los diseños que hemos presentado recientemente en nuestra última colección.

Asimismo, en el último artículo de la revista ELLE hacen hincapié en el buen servicio de compra online. Porque ofrecemos un servicio de asesoramiento a aquellas que buscan ser la invitada perfecta con uno de los modelos de Vogana y quieren hacerse con ellos a través de nuestra tienda de ropa online. Con ello, además de hacer más sencillo el proceso de compra, queremos también ponértelo fácil con las devoluciones y los cambios de talla, que en todo caso serían gratuitos.

Pero la revista ELLE no ha sido el único medio de comunicación especializado y con un gran prestigio que ha querido hacerse eco de la presentación de nuestra última colección. Si quieres, puedes acceder aquí a las últimas referencias en prensa de Vogana, para conocer así otros puntos de vista. Hemos estado en, entre otros, la revista Vogue España o la revista Hola Fashion.

Pero no solo han sido las grandes cabeceras donde hemos recibido tantas buenas noticias. Muchas han decidido compartir a través de sus redes sociales algunos de nuestros diseños. Entre ellas, nos ha sorprendido ver con nuestro Vestido de fiesta Isabella a Laura Matamoros en la presentación de la película El fotógrafo de Mauthausen. ¿Y tú? Comparte con nosotras cuál es tu modelo favorito de Vogana.

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito