Elena Furiase en los Premios Forqué
Posted in Invitada perfectaPrensa

Elena Furiase en los Premios Forqué

Elena Furiase escoge un traje de chaqueta de Vogana para acudir a la XXIV edición de los Premios Forqué. La actriz, que ha sido madre recientemente, luce perfecta con este diseño de dos piezas de Vogana. Confeccionado en tonos negro y azul, el diseño realza su figura. Ahora que está completamente recuperada tras su reciente maternidad.

La hija de la cantante Lolita escoge este traje de chaqueta de Vogana para acudir a la celebración de la XXIV edición de los Premios Forqué. El conjunto está compuesto por una espectacular blazer de manga afarolada y amplias solapas acabadas en pico, nuestra Chaqueta Marcella,  que le dan al conjunto un aire muy actual. Además, estiliza su silueta con el pantalón Carina de Vogana de talle alto y acampanado, que acompaña de unos zapatos de plataforma. Para complementar el look, un cinturón negro, con detalles en dorado y un clutch en el mismo tono.

El look de Elena Furiase en los Premios Forqué, sinónimo de acierto

Cada vez son más las celebridades que escapan de la opción clásica a la hora de pisar una alfombra roja. Debido a esto descartan en todo caso el uso de faldas o vestidos. El traje de chaqueta femenino Vogana supone un contrapunto a lo habitual. Debido a que llega a dar un toque de distinción muy sofisticado en las mujeres. En este caso la actriz está estupenda con este dos piezas espectacular, que le sienta de maravilla. Esto es, una apuesta por el glamour, aunque sin perder un ápice de sensualidad y comodidad.

Además, acompaña Furiase el resto del look con un recogido despeinado y un maquillaje discreto. A esto añade unos pendientes en tono dorado y forma de aro. Un estilismo de diez que hace que la opción del traje de chaqueta Vogana sea perfecta para salir de la rutina. Apuesta para destacar entre todas las invitadas.

Igualmente, su tejido y su diseño, con mangas francesas, lo hacen idóneo para cualquier época del año. Se convierte de esta forma en el aliado perfecto, tanto para eventos en épocas más frías como en cálidas. Del mismo modo, las tonalidades del traje de chaqueta Vogana son una apuesta segura. El binomio conformado por el azul y el negro es perfecto para eventos de noche y de día. Esto lo convierte en conjunto realmente versátil. Puede usarse tanto en conjunto como por separado, dando a las prendas una frecuencia de uso incuestionable.

El traje de chaqueta Vogana escogido por Elena Furiase en los Premios Forqué

El traje de chaqueta Vogana está disponible en nuestra tienda online en dos tonalidades diferentes. En azul y negro, como el que ha lucido Elena Furiase en los Premios Forqué  y en gris y negro, un binomio más clásico. En ambas combinaciones de colores se apuesta por un diseño innovador que da un toque de distinción y sencillez. Todo ello sin que pueda resultar aburrida, debido a sus múltiples detalles tales como las mangas, la doble abotonadura central y las solapas acabadas en pico.

Asimismo, el patronaje del traje Vogana logra adaptarse a la perfección a la figura femenina, debido a que realza el cuerpo de la mujer con una cintura muy marcada y hombros estructurados que se salen de lo habitual. Algo que se consigue gracias al fruncido de las mangas. Además, el uso del tiro alto y la campana realza la altura de las mujeres estilizando su cuerpo.

En todo caso, unas características que lo hacen ser una opción perfecta para acudir a eventos formales. Sin perder nuestra propia identidad. En consecuencia es un estilo que sigue una máxima incuestionable en el mundo de la moda. Pasa por la sobriedad sin estridencias, pero sin perder la originalidad.

Así que si estás buscando un estilismo con el que no pasar desapercibida, ya lo sabes, el traje de chaqueta Vogana,  disponible en nuestra web.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito