cuadros vichy
Posted in Invitada perfecta

Cuadros Vichy también para invitada

Los cuadros vichy son una de las tendencias fundamentales de cada temporada y en Vogana Collection han sido uno de los prints distintivos de nuestras piezas a lo largo de cada una de nuestras colecciones. Durante estas semanas ya habéis podido disfrutar de un adelanto de Provenza, la Nueva Colección de Otoño Invierno de la marca, en la que este tipo de cuadros vuelve a ser el protagonista en piezas como blusas y conjuntos de chaqueta y pantalón. ¿Te atreves a lucirlos en tus looks de invitada? Gracias a la combinación en dos colores este tipo de estampado da un aire sofisticado a los estilismos más formales, permitiéndote innovar a la hora de complementarlos.

Todo ello sin perder de vista la sobriedad monocromática. En la Nueva Colección encontrarás diferentes opciones, desde la más romántica, en un tono más suave y sobre tejidos de gasa, a la más sobria, con cuadros más anchos y oscuros.  

cuadros vichy
cuadros vichy

Las claves para lucir la tendencia de cuadros vichy

La propuesta de este año en Vogana para lucir como nadie la tendencia de cuadros vichy es acudir a la sobriedad cromática. Combina el blanco y el negro con el gris de nuestras piezas para dar un aire elegante a tu estilismo o rompe la monocromía con piezas de color burdeos o berenjena. 

Si deseas dar un toque romántico a tu estilismo decídete por nuestra Blusa Freja, una pieza de cuello mao, volantes en forma de uve que caen en cascada a distintas alturas y que están tanto en la parte delantera como trasera. Una pieza confeccionada en tejido de crepé. Aporta un toque más sobrio con pantalón Connie Pants, de doble abotonadura y cinturilla alta. Ideal si quieres hacer que la figura se alargue. 

Si lo que quieres es unirte a lucir un traje de chaqueta femenino, dale una vuelta de tuerca a la tendencia y decídete por este estampado. Combina la Blusa Anneta con nuestro Pantalón Anne y consigue ser la Invitada Perfecta.

cuadros vichy
cuadros vichy

¿Qué colores son los indicados para combinar con cuadros vichy?

En este sentido combinar este tipo de estampados de cuadros es una asunto muy personal. Cada invitada escoge la gama de colores con la que se siente más cómoda y favorecida. En algunos casos, se puede optar por complementar el estilismo con uno de los dos colores presentes en el estampado de cuadros vichy. En otros, la ruptura de colores puede dar lugar a resultados impresionantes con los que no perder ni un ápice de elegancia.

En Vogana hemos querido apostar por colores más sobrios que sin embargo aportan diferenciación. Pero para las más atrevidas, ¿que tal con el verde, el berenjena o el azul? Hay que pensar que este tipo de estampado es de tipo sobrio y que permite que hagamos todo tipo de experimentaciones con él siempre y cuando el resultado siga una misma consonancia. Es por ello que otra de las tendencias que acompañan a los cuadros vichy es la mezcla de estampados. Solo apto para las más transgresoras. 

cuadros vichy
cuadros vichy

Cuadros vichy para todo tipo de pieles

Gracias a su combinación bicolor nuestros diseños se adaptan perfectamente a cada tipo de invitada. Tanto si eres morena o rubia o tu tono de piel es claro u oscuro los cuadros vichy son indistintamente favorecedores en cada uno de los casos. Esto convierte a este estampado en uno de los más versátiles que existen y no únicamente por esto. A pesar de que nuestra Nueva Colección Provenza pertenezcan a las propuestas de Otoño/Invierno 2020, cada uno de nuestros diseños podría ser catalogado como una pieza atemporal.

Esto implica que pueden ser usados en distintas épocas del año, sin miedo a que resulten ser estrictamente invernales. Además y según dicta el protocolo cada uno de nuestros diseños es ideal tanto para bodas de día como de noche o eventos de diversa índole. Una versatilidad que ya caracteriza nuestras colecciones porque como es sabido en la moda: menos siempre es más. 

Total look con cuadros vichy

Por último una de las principales propuestas que os hacemos desde Vogana esta nueva temporada es que apostéis por los cuadros sin más. En este caso tenéis en nuestra shop online varias opciones con las que os podréis convertir en las mayores abanderadas de esta tendencia. Por un lado combinando las piezas Anne Pants con la parte superior Blusa Anneta. Consigue el efecto traje de chaqueta en su versión más fluida. 

Por otro, con nuestro Vestido Ellen que recuerda a nuestras piezas estrella. Solapas de tamaño medio, mangas afaroladas acabadas en hombrerita picuda de aire ochentero y abotonadura central. Un clásico de Vogana Collection reinventado. ¿Os gusta el resultado?

Pero si lo que queréis es dar un solo toque con esta tendencia nada mejor que hacerlo con nuestra chaqueta Didi Jacket, una de las piezas con más personalidad de la Nueva Colección. Chaqueta confeccionada tanto en Jacquard como en Crepe (cuadros vichy). de manga larga y cierre con corchetes. 

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by