conjunto-pantalon-y-blusa-para-fiesta
Posted in Invitada perfecta

Conjunto pantalón y blusa para fiesta

A la hora de asistir a un evento elegante una gran opción es optar por un conjunto pantalón y blusa para fiesta. Esta elección se puede convertir en la aliada perfecta para marcar la diferencia y lucir igual de sofisticada que si se opta por un vestido, que suele ser la prenda estrella en este tipo de celebraciones que requieren un total look en el que prime la elegancia. En la nueva colección de Vogana contamos con varias propuestas de este estilo con las que nuestras clientas encontrarán una opción con la que sentirse femenina, cómoda, elegante y sofisticada. En nuestra tienda online están disponibles nuestros pantalones y blusas, en diferentes colores y en varias tallas. Además en nuestra página web damos varias opciones sobre cómo combinarlas para lograr un conjunto perfecto con el que sentirse única. Como sabéis el objetivo de Vogana desde que nuestra directora creativa Carmen de la Puerta decidió poner en marcha esta firma, es vestir a una mujer sofisticada y segura de sí misma.

Blusa Freja
blusa anneta

El talle alto, ideal en el conjunto pantalón y blusa para fiesta

A la hora de seleccionar un conjunto pantalón y blusa para fiesta lo que se persigue es lograr un resultado elegante. Para ello hay que tener en cuenta varias características a la hora de seleccionar tanto el pantalón como la blusa en cuestión. Optar por un pantalón de talle alto es una de las mejores opciones. Los pantalones de este tipo son unos de los que más estilizan la silueta de la mujer, gracias. Si además tienen la pernera con algo de anchura o con corte recto, esto hará que realce más el cuerpo de la mujer. Para ello es ideal el Pants Anne de nuestra nueva colección. Se trata de un pantalón confeccionado en crepe con talle alto y corte recto. Además está disponible en varios colores. Con cuadros vichy, en azul, verde y gris son las opciones que tenemos disponibles. Sin duda un estampado y unos colores que marcan tendencia esta temporada.  Y qué decir de nuestro Connie Pants, que tanto en gris como en jacquard es uno de los más elegantes gracias a sus pinzas en el delantero y su pernera ancha.

Blusa Goya
Blusa Anneta

Blusas con botones, perfectas para el conjunto pantalón y blusa para fiesta

Para crear un conjunto pantalón y blusa para fiesta perfecto es importante que el pantalón y la blusa que se elijan combinen entre sí. Teniendo en cuenta el estilo de pantalón del que hemos hablado anteriormente, que es nuestra apuesta firme para este otoño invierno, los ideal es combinarlos con blusas que tengan un toque de originalidad. Una de nuestras favoritas es la blusa Freja, que destaca por el espectacular volante con el que cuenta en su parte delantera y por sus botones, que se convertirán en protagonistas del conjunto. Está disponible en negro, gris y blanco, tres colores que se convierten en básicos de nuestros armarios y con los que acertar seguro. Los botones también son protagonistas de la blusa Anneta, una prenda que gracias a su versatilidad también se puede utilizar como chaqueta. Sus solapas y su cinturón son otros de los detalles que destacan de esta blusa tan especial para nosotros.

Blusa Freja
cuadros vichy

Los abullonados, ideales para el conjunto pantalón y blusa para fiesta

A la hora de seleccionar un conjunto pantalón y blusa para fiesta hay que optar por detalles originales con los que conseguir marcar la diferencia. Una buena forma de hacerlo es a través de los abullonados. La blusa Goya es una de las que se caracteriza por este detalle. Sus mangas son abollonadas desde el codo hasta el puño, consiguiendo así un toque único. Está disponible en morado y negro, dos tonos que van asociados con la elegancia. Y una de las prendas estrella de nuestra nueva colección es la blusa Greca, que destaca por su estampado de lunares. Es perfecta para combinar con la falda Greca, ya lo demostró nuestra querida Ana Vera luciéndola nada más estrenar la colección.

Y no queremos olvidar contaros que si algo nos gusta de nuestros pantalones y nuestras blusas es que además para los eventos más elegantes, también son ideales para el día a día.

Otros conjuntos además del conjunto pantalón y blusa para fiesta

En la nueva colección de Vogana hay disponibles otros conjuntos además del conjunto pantalón y blusa para fiesta. Hay conjuntos de blusa y falda que también son ideales y con los que se consiguen total looks con los que marcar la diferencia. El conjunto que se consigue al combinar la falda Alda y la blusa Greca es espectacular. Además en nuestra sección Outlet todavía tenemos disponibles prendas de colecciones anteriores con las que lucir elegantes y perfectas. Y qué decir de nuestros vestidos. A través de ellos se consiguen looks que se caracterizan por su sofisticación. Ya sabéis que para cualquier duda o consulta que tengáis sobre alguna de nuestras prendas, solo tenéis que contactar con nosotros. Para Carmen de la Puerta y su equipo Vogana es una actitud, un estilo de vida, y eso también se refleja a través del trato con los clientes.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by