Posted in Invitada perfecta

Cómo vestir elegante y sencilla

Cómo vestir elegante y sencilla, una cuestión que muchas veces se nos viene a la cabeza cuando tenemos una ocasión especial. A veces nos pasamos el tiempo intentando buscar el look perfecto que exprese estas dos características, ni muy arreglada ni muy sosa. En Vogana te contamos cómo puedes vestir de manera elegante y a la vez ir sencilla.

Lo normal es asociar lo elegante con looks recargados o demasiado arreglados. En Vogana apostamos por la elegancia minimalista. Te ofrecemos prendas con las que derrocharás elegancia, bien para vestirte en una ocasión especial, bien para ir a trabajar, o a una comida informal con amigas.

La sencillez es una de las principales características de nuestras prendas, patrones sencillos pero con nuestro toque especial que nos define. A la hora de hacer chaquetas, faldas, pantalones o tops, añadimos nuestro sello para que la ropa sea distinta y original.

¿Quieres saber cómo derrochar elegancia y sencillez? ¡Quédate!

Cómo vestir elegante y sencilla con nuestras prendas

Si tienes este dilema, a continuación vamos a proponerte estilismos perfectos para cualquier tipo de ocasión para que veas cómo vestir elegante y sencilla. Una de las opciones más cómodas es apostar por los conjuntos de dos piezas. Un conjunto de blusa y pantalón siempre es buena opción. En Vogana podrás encontrar los conjuntos que necesitas.

Los conjuntos de blusa y pantalón destacan por su sencillez y transmiten comodidad e informalidad. ¿Qué te parece probar con nuestros famosos Franca Pants? Con estos pantalones de tiro alto y la blusa a conjunto darás en el clavo. Combínalos con unas deportivas y lo convertirás en un look informal. Los cuadros harán que tu look adquiera elegancia y el corte recto de los pantalones te darán la comodidad que necesitas.

Puedes optar por lucir estas prendas de manera separada ya que el top Grazia brilla con luz propia. Combínalo con unos vaqueros o pantalón liso y le darás más protagonismo.

Como vestir elegante y sencilla con chaquetas

Las chaquetas o blazers, suelen ser una prenda que usamos para ocasiones muy especiales, algún evento o cena. Es fácil relacionar las chaquetas con este tipo de looks, pero en Vogana podrás lucirlas de una manera casual.

Si no sabemos cómo vestir elegante y sencilla llevando una chaqueta, es porque no has probado el Kaftán Daniela. Uno de nuestros productos estrella de la temporada. Esta chaqueta de corte largo y manga larga abollonada será tu chaqueta ideal para ir sencilla y elegante.

Con largo tres cuartos, esta chaqueta pasa a ser una prenda de abrigo ideal para aportar elegancia a tu outfit. En colores tan básicos como en gris, rosa palo y burdeos. Una prenda versátil, dependiendo de cómo la combines parecerá una chaqueta distinta. ¡Nos encanta para una opción casual!

Por otro lado, puedes elegir una chaqueta de corte clásica como es la Allegra Jacket. Esta chaqueta tiene un corte distinto y elegante.

Blusas sencillas para tus looks casuals

Una de las claves para saber cómo vestir elegante y sencilla es elegir la blusa adecuada. Una vez tengas decidido si vas a llevar falda o pantalón, el siguiente paso es optar por una buena parte de arriba que aporte luz y color.

Hay muchos tipos de blusa que pueden encajar con tu tipo de estilo. Te proponemos dos opciones, muy distintas pero igual de sofisticadas y sencillas.

La blusa Lucy es la ideal para las amantes de los estampados florales. Esta blusa le dará el toque original, y sencillo gracias a su corte simple y manga larga con puño. Tiene una gama de colores sencillos para que sean fáciles de combinar, por lo que podrás elegir entre flores burdeos, rosadas o azules. Otro tipo de blusa que destaca por su elegancia es el top Tessa. En colores lisos, azul y rojo. Un top de gasa y cuello elevado con volante en el escote.

Encuentra tus prendas en Vogana

Si estás buscando más prendas ya que no sabes cómo vestir elegante y sencilla, te invitamos a que descubras nuestra Nueva Colección Renacimiento. Una colección que sin duda cuenta con prendas versátiles que se adaptarán a cualquier tipo de situación.

Atrévete a lucir alguna de nuestras chaquetas con volantes, luce las mangas abullonadas de nuestras blusas o adorna tus looks con los estampados florales.

La sencillez no es sinónimo de algo nimio y la elegancia no quiere decir ir excesivamente arreglada. En Vogana podrás encontrar los looks perfectos para conseguir la mezcla justa entre sofisticación y trazos sencillos. Una misma blusa podrás usarla para tu día a día o para una evento especial como un cumpleaños o una boda. Paséate por nuestra web y empápate de nuestro estilo para convertirte en una chica Vogana.

¿Podemos ayudarte?

    ¿Es la primera vez que nos visitas?

    [group group-709]

    ¿Por dónde nos conociste?

    [/group]

    He leído las condiciones del aviso legal

    Escriba su pregunta y haga clic en enter

    Tu Carrito