combinar pantalon verde
Posted in Invitada perfecta

Combinar pantalón verde, opciones elegantes para cada ocasión

¿Te gustaría saber cómo combinar pantalón verde de manera elegante? Lo primero que tienes que saber es el que el verde es uno de los llamados colores complementarios y que dependiendo del tono que escojamos para el estilismo, sus mejores acompañantes serán unos tonos u otros. En Vogana somos muy fan de este tono, que es uno de los más atrevidos de la paleta, pero también uno de los que más favorece tanto a rubias como a morenas, lo que lo convierte en un comodín. A lo largo de todas nuestras temporadas hemos apostado por este tono, tanto en solitario, como en nuestros pantalones Anne, como en estampados tan especiales como los que tenéis en la Falda Milena y en top Gina.

Debido a que el tono determina y mucho con qué tipo de piezas queda mejor, haremos una división entre color verde claro y color verde oscuro.

De manera genérica un pantalón verde va muy bien con tonos suaves, aquellos que combinan con todo y que van del blanco al beige. Esto crea un equilibrio perfecto, pero también es una combinación predecible y fácil.

Combinar pantalón verde claro, del claro al mint

A la hora de combinar un pantalón verde es fundamental saber que este color tiene gran protagonismo por sí mismo. Eso implica que no tenemos demasiadas opciones a la hora de contrarrestarlo. En este sentido, combinaciones que crean un gran contraste como el oliva y berenjena, que tienes disponible en nuestro traje Charlotte son una gran opción para las más atrevidas.

El verde oliva ha sido uno de los grandes protagonistas de este 2020 y probablemente continúe en las nuevas colecciones del próximo año. Se ha convertido en el tono fetiche y no es para menos. Elegante y sobrio, pero con ese toque original que nos encanta, este color combina a la perfección con otros tonos más sobrios como el marrón chocolate o el negro.

Del mismo modo, el naranja y nude son otras de las opciones más recomendables. Y sin ninguna duda este tritono es perfecto combinado entre sí. Si no te los imaginas juntos puedes hacerte una idea con nuestro Pantalón Clon.

Pantalón verde combinado con estampados

Una de nuestras propuestas a la hora de tener que combinar un pantalón verde es hacerlo con uno de nuestros print florales. Los estampados son grandes aliados a la hora de combinar colores a priori difíciles de combinar. Más aún si este estampado son flores. Algunas de nuestras blusas estampadas contienen entre sus ramos distintos tonos de verde. Una opción perfecta para crear el conjunto ideal.

Una de nuestras propuestas es la blusa Lucy en color Navy con nuestro Anne Pant. Su cuello, al estilo bobo te encantará y te resultará de lo más favorecedor. Si quieres obtener un look más sobrio, pon la camisa por dentro y da protagonismo a la cintura, gracias al tiro alto del pantalón. Tacones para estilismos más formales y zapatillas All Star si lo que buscas es la comodidad del día a día.

Para los días de más frío añade algún chalequillo de lana oversize et voilá, una combinación ganadora y a prueba de todo tipo de imprevistos.

‘Total look’ verde: otra forma de combinar un pantalón verde

Otra de las propuestas que te hacemos es: combinar tu pantalón verde con una chaqueta del mismo tono. El total look de un mismo color es uno de los recursos más trendy que existen y también, por qué no decirlo, el más cómodo. Ya que no tienes que pensar en la combinación perfecta, sino que ésta te viene ya dada. Esta opción te ayudará a dar siempre en el clavo, ya que no existe una combinación más elegante que la de dos piezas del mismo tono y tejido.

Si lo prefieres, puedes aportar un poco de ruptura cromática con los complementos, el dorado, marrón o negro te darán elegancia y los colores como el burdeos, berenjena o azul un toque rebelde.

Los trajes de chaqueta se han convertido en uno de los símbolos de Vogana. Son elegantes, femeninos y muy versátiles, ya que sus piezas pueden usarse por separado si lo deseas.

El verde, un color atemporal y para todas las edades

Algo positivo de invertir en un pantalón verde es que se trata de algo que será para siempre. El color verde es un tono que siempre está presente en cada temporada y que pase el tiempo que pase, podrás lucir sin miedo a que te quede desfasado. Tengas la edad que tengas. Esta es una de las ventajas a la hora de combinar un pantalón verde. A pesar de que a priori parezca un color poco ponible y complicado, con el tiempo descubres que nada más lejos de la realidad. Ya que se trata de un tono que puedes usar en primavera, otoño o verano y que sigue siendo favorecedor.

Además de esto dependiendo del complemento, darás un toque atrevido y chic a tu outfit o todo lo contrario. Como se suele decir, los complementos son los protagonistas y los encargados de hacer que cada apuesta sea distinta, pero en el caso del color verde esto se hace más perceptible. Imprimiendo elegancia o atrevimiento.

Y vosotras, ¿cómo combináis vuestras prendas de color verde?

¿Podemos ayudarte?

    ¿Es la primera vez que nos visitas?

    [group group-709]

    ¿Por dónde nos conociste?

    [/group]

    He leído las condiciones del aviso legal

    Escriba su pregunta y haga clic en enter

    Tu Carrito