color verde
Posted in Invitada perfecta

Color verde

Hoy vamos a hacer un repaso del color verde. La verdad es que este color, a pesar de ser uno de los más favorecedores de la paleta, pocas veces se nos pasa por la cabeza a la hora de vestir de invitadas. Sin embargo, el color verde es un color que favorece a todas, rubias o morenas, y que se puede adaptar según la tonalidad a las últimas tendencias. En este sentido, ya sabéis que durante esta temporada en Vogana hemos querido apostar por él en su versión verde oliva. En este tono, que ha sido uno de vuestros grandes favoritos de la colección y, que ya vimos a María Fernández Rubies lucirlo en una ocasión especial, encontráis nuestras dos piezas. El Charlotte pant y la Charlotte jacket

Combinadas con negro este ha sido una de nuestras apuestas más arriesgadas y originales de la temporada. Un conjunto de dos piezas en tributo al esmoquin de mujer que ya sabéis que se ha convertido en una de las piezas más definitorias de la marca. Pero con ese toque de diseño que apuesta por los botones en forma de lazos de su levita.

Color verde para las invitadas más elegantes

En Vogana Collection hemos apostado esta pasada temporada por colores neutros pero vibrantes. Colores que se adapten a cada época del año, pero también a nuestras agendas. De esta forma el color verde además de ser un tono que favorece, es un tono que se puede combinar con facilidad con complementos de colores neutros como el beige o negro, pero también con otros más atrevidos como el morado

El color verde para las invitadas además es un color que destila elegancia. Dependiendo de la tonalidad, que en Vogana tendrás desde el verde botella al oliva, sirve para ceremonias más invernales o más veraniegas

De esta manera siempre defendemos lo mismo. La vida de una buena prenda va más allá de su uso para eventos más especiales. Sobrepasa estas citas, reseñadas en nuestro calendario para adaptarse a la perfección al ritmo del día a día. 

¿Con cuál de estas prendas de color verde te quedas?

Sabemos que cada invitada tiene una personalidad, algo que queda muy bien reflejado en aquello que usa para los eventos más excepcionales. Por eso hemos incluido el color verde tanto en conjunto de falda midi y blusa como en trajes de chaqueta. Esto te permite que cualquiera de estas cuatro piezas de colección -que ahora tienes en la web rebajadas– puedan ser combinadas entre sí o con otras prendas de Vogana

Para ello podrás escoger entre nuestro traje de dos piezas que tienes arriba, pero también entre nuestro vestido Frida y nuestra falda milena, con un estampado de lo más elegante y sofisticado. Ambas piezas originales y propias de una invitada a la que le gusta arriesgar, pero sin perder de vista ese toque clásico que la hace acertar. 

Consejos para combinar este tipo de prendas

El verde es un color con mucha personalidad, razón por la cual lo ideal para combinarlo es hacerlo con colores o tonos que aporten equilibrio visual. En este sentido, a la hora de vestir de invitada es fundamental que los complementos brillen en conjunto con el diseño que hemos escogido. Un gran vestido o prenda puede brillar mucho más si se escogen a los compañeros adecuados. 

Por ello el color negro, marrón o el teja, en el caso del verde botella, son compañeros ideales para este tipo de vestidos o trajes. Complementos sobrios con toques en metal también se pueden convertir en los más indicados para complementar a este color. 

Pero para las más atrevidas, el color borgoña, los marrones u ocres o los mostazas. El azul marino en cualquiera de sus gamas también puede ser una buena opción. 

Ideas para tu look en color verde

Si te gusta el color verde, pero aún no te has atrevido con él ahora tienes una gran oportunidad para ello. Toda la web de Vogana Collection está ahora al 50% de descuento. De esta manera podrás conseguir tus piezas favoritas de colección ahora por mucho menos. Si aún tienes dudas, aquí te dejamos unas cuantas imágenes de inspiración para que se disipen todas y te animes con este color con tanta personalidad. 

El color verde es una gran opción tanto para lucir en eventos como las bodas, como las comuniones o si eres madrina de un bautizo. Recuerda que si necesitas inspiración para acudir a tus citas más especiales, en nuestro blog encontrarás consejos básicos sobre el dress code, sobre las últimas tendencias en moda de invitada o de cómo combinar las piezas más atemporales de tu armario para sacarles el máximo partido.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?